Nicole Neumann se halla a unos días de concretarse el segundo paso de su casamiento con Manu Urera, pues recordemos que el 8 de noviembre, los tortolitos dieron el sí en una increíble ceremonia civil en un viñedo de Neuquén, rodeados de sus familiares más cercanos.
Nicole Neumann, este 8 de diciembre, jurará su amor con Manu Urcera frente a Dios, por lo que los detalles de la ceremonia religiosa se ultimaron durante estos días. Fue a raíz de esto, que la blonda se animó a confesar la devoción que tiene hacia un santo y lo que vivió días atrás.
Te podría interesar
“Bueno, mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí, que ni yo sé, les quiero contar algo real que me pasó y es muy loco”, comenzaba comentando la modelo, a través de las historias de sus redes sociales y agregó: “Tiene que ver con el casamiento, que es el 8 de diciembre”.
“Es el santo de lo urgente, lo imposible y mi santo”.
La panelista les compartía a sus seguidores que, días antes de visitar al padre que los va a casar a ella y al piloto de carreras, entre sus cosas halló una botellita de San Expedito, santo del que es muy devota. Su devoción nació años atrás, relato que no dudó en compartir: “Hace 8 años alguien me tiró las runas”.
“Esa persona me dijo, hay alguien que te está cuidado, ¿sabes quién es? Y yo le dije que no tenía ni idea. Entonces me cuenta que es San Expedito y desde ahí yo soy devota de San Expedito, que en ese momento nadie lo conocía”, expresaba la esposa de Manu Urcera.
“Él se convirtió en mi santo de cabecera, siempre que viajo en avión, que tengo fobia, le pido a él”.
Continuando con su historia, Nikita agregó: “Cuestión que hallo esta botellita y la empiezo a usar, al agua bendita, casi todos los días, y llega el día de ver al padre Fabricio; entro a su iglesia y había una imagen enorme de San Expedito. Lo primero que le digo a Manu es, mirá gordi, San Expedito”.
Señales
Ante lo vivido, Nicole Neumann tomó estas coincidencias como señales de Dios de que estaba yendo por el camino correcto, pero aun así no salía de su asombro: “En ese momento el padre Fabricio nos cuenta que fue él quien halló su imagen en su momento y armó todo el altar y dio a conocer su imagen como santo".
“Así fue que se empezaron a sumar muchos devotos y se armó una situación muy linda alrededor de San Expedito. ¡No lo podía creer! Que se diera todo tan justo”, concluía la panelista de “Los 8 Escalones”, quien quedó maravillada con la situación mística que experimentó.