La moda, aunque no nos demos cuenta, atraviesa diversos ámbitos de la vida y hacemos uso de ella a diario. Soledad Pastorutti, quien parecía estar lejos de esto, nos enseña que en realidad es todo lo contrario.
La moda parecía no importarle a Soledad Psatorutti, pero de un tiempo a esta parte hemos sido testigos de como la cantante fue dejando sus trajes más tradicionalistas, optando por otros que, no pierden su esencia, pero son más actuales.
Te podría interesar
Si bien esto le valió algunas críticas, sobre todo de los más fundamentalistas del género folcklorico, la intérprete fue ganando un gran terreno en esta área, siendo toda una referente para su público, quienes están pendiente de todo lo que usa.
Además de los novedosos outfits que usa arriba de los escenarios, la Sole también se destaca por su estilismo para vestir en el día a día, sin importar si está de entrecasa, brindando entrevistas o hasta yendo a la playa.
En una postal que compartió en su perfil de Instagram hace un tiempo, podemos ver el acertado look que usa para pasar una jornada aprovechado de la arena, el agua y el sol, claro, con la debida protección.
Soledad Pastorutti sabe que es necesario cuidare la piel de los rayos UV por lo que sumó un sombrero para protegerse, a este lo combinó con una malla de dos piezas (la parte inferior lisa y la superior estampada).
Sus palabras
La postal que compartió Soledad Pastorutti, y que nos da constancia de que además de estar a la moda sabe combinarla con responsabilidad (sobre todo para su salud), fue acompañada de unas palabras que reflejan cómo se hallaba en es momento.
"Me declaro culpable de ser tal como soy. De no ir camuflada a cada sitio que voy. Siempre he sido sincera y hoy también me doy cuenta. Que me siento incapaz de cambiar esta esencia", señala una parte del texto que compartió.