En una reciente entrevista con el sitio de noticias infobae, Iván de Pineda, que desempolvó “Escape Perfecto” hace una semana, confesó algunas cuestiones personales que no se sabían. En cuanto a los objetivos, mencionó: “Por tratar de hacer bien las cosas, por (aprovechar) los momentos, ser profesional, y ser responsable”.
“A veces con mayor atino. A veces con menor. Pero (aprovecho) con la gente con la cual me toca compartir la vida profesional. Vos has venido al programa y fuiste testigo de lo que sucede en un ámbito de trabajo donde la pasamos bien y laburamos con mucha profesionalidad, con respeto”, aclaró Iván de Pineda.
Te podría interesar
“Con mucha alegría, donde hay mucha generosidad. A mí me gusta eso, para mí lo más importante son (los vínculos humanos), la interacción”, agregó el conductor. En cuanto a las opiniones si es un gran tipo o un gran conductor, el modelo, sin vueltas, mencionó: “No, primero un gran tipo”.
“Empezamos desde el factor humano y después lo trasladamos a lo profesional. Por lo menos para mí. Después todo ese equipo de trabajo me va a ayudar a veces hasta inconscientemente a hacer mejor mi trabajo. Primero lo humano, el trato personal y después eso llevémoslo a lo que tenemos que hacer que es nuestra profesión, nuestro trabajo, y hay que hacerlo bien”, destacó.
En cuanto a lo que sucede con “Escape perfecto”, mencionó: “La estamos pasando muy pero muy bien. Sobre todo porque es un programa para toda la familia. Tiene lo divertido de las preguntas y las respuestas con la parte lúdica de la (actividad) en la jaula. Las preguntas no son solo de matemática, historia, geografía, sino también cosas que tienen que ver con la vida cotidiana”.
“La jaula tiene más de 35 millones de pesos en premios. Tenés desde un auto hasta esos típicos productos que quizás no te los comprás pero cuando te los regalan y decís: Dale. Hay lo que te imagines. Productos de belleza, de gaming, herramientas. No sé, una bordeadora. Me compro una bordeadora o me regalas una bordeadora me encanta”, destacó.
Obsesión
Promediando la nota, Iván de Pineda mencionó algunos aspectos de su vida. De entrada, mencionó que se lleva excelente con los quehaceres domésticos. “Sí, viví muchos años y mucho tiempo solo, así que si bien no soy un manitas terrible no me le achico al desafío”.
En la misma línea, el flamante conductor de Telefe mencionó que es muy ordenado con sus cosas. “Sí, ordenado sí. No rozando lo obsesivo”. A su vez, mencionó que sí tiene una obsesión por los colores y el orden. “Sí, pero porque es una cuestión de facilidad. También por una cuestión de continuidad”, justificó.