Nati Jota es una de las influencers más destacadas de los últimos tiempos. La joven, quien se hizo conocida gracias a Twitter, hoy llamada "X", ha sabido triunfar en los medios de comunicación tradicionales y digitales.
Nati Jota actualmente es parte de uno de los canales de streaming más vistos, "Olga", y también fue parte de "LUZU", dejando en claro que es una de las favoritas del público, el cual la sigue en cada proyecto que inicia.
Te podría interesar
Si bien YouTube y Twich son los sitios donde la podemos hallar, la conductora nunca dejó de expresarse en su cuenta de la ex red del pajarito azul, donde suele compartir con sus followers algunos pensamientos.
En esta ocasión, más que una reflexión u opinión, la rubia detalló una situación que vivió en México. Si bien podríamos pensar que al hallarse de vacaciones todo sería color de rosa, los malos momentos pueden ocurrir siempre y el que vivió la periodista rozó lo violento.
"Estoy en el aeropuerto comiendo tipo en un “box” de esos con dos asientos enfrentados como con respaldo. Viene un chabón lleno de cosas (lo remarco porque lo hace más invasivo) a pedirme si se podía sentar en frente mío", inició.
"Ahora está por ahí sentado y yo tengo miedo".
"El local VACÍO", prosiguió Nati Jota y agregó: "Como maldita complaciente educada para decir que sí, tartamudeé. Pero finalmente le dije, de la manera más amable que me salió (y no recuerdo bien de lo incómoda q estaba): ay perdón, me siento más cómoda así. Me miró con una cara q me asustó y se fue. Después pasó y me hizo FUCK YO* con cara nuevamente amenazante", relatando el violento gesto que tuvo este hombre para con ella.
Con miedo
Nati Jota continuó su relato, en el que señaló el miedo que le generó la reacción de este hombre, señalando que optó por no responderle justamente al no saber cómo reaccionaría.
"Ahora está por ahí sentado y yo tengo miedo y me pregunto si reaccioné bien… y también tengo ganas de bardearlo pero más tengo miedo. Así que tiesa, como somos más comodas para el resto", finalizó.