La China Suárez ha estado en el centro de las miradas en los últimos tiempos, pues su vida sentimental no ha dejado de llamar la atención luego de que se diera a conocer que los rumores que la vinculaban con el joven cantante Lauty Gram eran totalmente ciertos.
La China Suárez, luego de su separación con Benjamín Vicuña, dio un giro sorprendente en cuanto a la elección de sus nuevas parejas. Y es que, hasta el chileno, siempre se caracterizó por elegir hombres mucho más grande que ella, tales como Nicolás Cabré, Nicolás Riera, Nacho Viale, entre otros.
Te podría interesar
Sin embargo, tras su ruptura con Vicuña, la actriz comenzó un romance con RusherKing, un cantante casi 10 años menor que ella, cosa por la que fue muy cuestionada. Aunque si somos sinceros, el cuestionamiento siempre lo tuvo, ya fuera por ser sus parejas más grandes o más chicas.
Con la llegada de Lauty Gram a su vida, la China parece continuar con la idea de estar con parejas de menores a ella, cosa que ha dado lugar a que muchos otros jóvenes comenzaran a hacerse ilusiones de que podrían tener una oportunidad con una de las damas más lindas de la Argentina.
Esto es algo que desde la cuenta de Instagram “Gossipeame” no dejaron pasar desapercibido, pues según Pochi, el futbolista Matías Soule no dejado de regalarse likes a la cantante en sus redes sociales: “La China un imán para el colágeno. El deportista Matías Soule metiéndole unos tímidos likes”.
“La China un imán para el colágeno”.
Lo más llamativo de todo esto es la comparación que hicieron con el nuevo pretendiente de la modelo, pues lo vieron muy parecido a RusherKing. Ante esto, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos animaron al deportista a dar el siguiente paso.
Tranquilo
Si bien la China Suárez se halla por estos días aprovechando las playas de Miami en compañía de Lauty Gram, lo cierto es que lo que ambos están viviendo aún no tiene un nombre específico. Esto es algo que el joven ha declarado días atrás.
En una entrevista, Lautaro dejó en claro que con la ex “Casi Ángeles” no son novios, pues han decidido tomar las cosas con calma. Tal vez, la China no quiera cometer los mismos errores que con RusherKing y, por esto, prefiere seguir en el anonimato.