Mica Viciconte es una de las mediáticas del momento, por lo que cada paso que realiza en su vida es motivo de noticia, sobre todo si este incluye a Fabián Cubero, sus hijas o al pequeño Luca Cubero, quien recientemente recibió como regalo un costoso auto de la marca Mercedes Benz, con todos los lujos..
Mica Viciconte tomó la decisión de hacerle un importante regalo a su único hijo, por lo que no escatimó en gastos y pactó un canje millonario con una importante marca dedicada al mundo infantil, es así como un nuevo auto llegó a su cochera, aunque es uno pequeño que funciona a control remoto.
Te podría interesar
En medio de la mudanza familiar, la pareja sigue pendiente de los regalos navideño, por lo que hace algunas horas dejaron ver cuál es la última adquisición que permite entretener a Luca Cubero.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió todos los detalles respecto al nuevo vehículo de su casa, además de dejar ver el frente del nuevo hogar. A continuación te contamos cuál es el valor de este imponente auto que promete acompañar al niño durante los próximos años.
El modelo que eligieron fue un Mercedes Benz Cls 350 2022, es a 12v, cuenta con control remoto para que sus padres puedan manejarlo, luces y también se desplegan las puertas. El vehículo cuenta con un asiento único, por lo que no podrán llevar acompañantes en él.
"Acá estamos con Luca estrenando el nuevo Mercedes Benz".
Según la página oficial de la marca que trabajó con Mica Viciconte, el costo exacto del auto es de $1.013.099,40, volviéndose uno de los regalos más buscados para está temporada navideña, además hay precios más accesible para quienes puedan adquirirlo de contado efectivo en la misma casa.
Un inicio muy particular
Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron que adelantar la mudanza a su nueva casa familiar, ya que en la anterior no contaban con el espacio suficiente para la comodidad de las tres niñas y Luca, hecho que los llevó a construir una nueva y ahora están en proceso de mudanza.
El primer paso fue vender los muebles que ya no ocupan para comprarse nuevos, por lo que se mudaron únicamente con un colchón inflable y la practicuna del pequeño.