El “Bailando por un sueño 2023”, el popular reality show de baile conducido por Marcelo Tinelli, ha sufrido varias renuncias de sus participantes en las últimas semanas. Algunas de las estrellas que abandonaron el certamen lo hicieron por otros compromisos que tenían pactados para el verano.
En los últimos meses, Marcelo Tinelli vio salir por decisión propia a muchos participantes, algo que antes no sucedía. Cami Homs sorprendió al anunciar su renuncia al Bailando.
Te podría interesar
La joven explicó que por motivos familiares no podía seguir en el programa. Romina Malaspina también se despidió del Bailando, tras perder en el voto del público contra Juliana Díaz y Noel Barrionuevo, la exjugadora de hockey. Malaspina agradeció a su bailarín y a la producción, y dijo que no volvería.
Si bien hay estrellas que anhelan quedarse en la competencia hasta el final, las renuncias siguieron sucediendo y dos de las estrellas principales también dijeron adiós.
Estas renuncias han generado polémica y especulaciones sobre las verdaderas razones que llevaron a estas estrellas a dejar el Bailando. Algunos medios han señalado que el poco rating, las críticas del jurado, las peleas entre los participantes y la falta de interés del público podrían haber influido en sus decisiones.
Sin embargo, Marcelo Tinelli ha manifestado su apoyo y respeto por los renunciantes, y ha anunciado que habrá nuevos ingresos y sorpresas en el programa, que tiene previsto su final para el 29 de enero de 2024. Una de las que se pronunció al respecto fue Moria Casan, quien no soporto que Flor Vigna y Bicho Gómez tomen la misma postura.
Sin piedad
“El piso televisivo es fast food, no tiene el tiempo de un escenario o de un set cinematográfico, entonces el influencer tiene fandom y hace su bussines, el que viene de otro reality sigue con la fama prestada de seguir pegado al otro para tratar de ganarle, siempre con estrategia y siempre para cag*rlo, terminando de votarlo y diciéndole ¡te amo! y el verdadero artista si no se envaselina sale lastimado, porque su sensibilidad no tiene sincro con el rating”, mencionó Moria Casan.
“Circo sin payasos, zoo sin animales y todos vulnerables esperando un like y que alguien los elija, generalmente con autoestima pisoteada por ellos mismos, muy en el fondo me dan ternura, otros admiración por sus valores y el resto cotillón”, aclaró la diva que nadie es indispensable en el programa que conduce Marcelo Tinelli.