Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot son una pareja que ha comprobado que el amor no tiene edad. Ella es licenciada en nutrición y él es médico especialista en alimentación y salud. Se conocieron hace nueve años, cuando ella empezó a trabajar en la clínica que él dirige.
Entre Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot hay una diferencia de 48 años, pero eso no les impidió enamorarse y apostar por su amor. Si bien todo no comenzó como se lo esperaban, la pareja de nutricionistas pudo cumplir sus sueños con el paso de los años.
Te podría interesar
A pesar de las críticas y los prejuicios de algunos sectores de la sociedad, Estefanía y Alberto decidieron casarse en 2019, primero en Las Vegas y luego en Buenos Aires, rodeados de sus familiares y amigos. De la cual también participaron Renné y Adrián, los dos primeros hijos de él.
Ellos siempre se enseñaron felices y orgullosos de su amor, y destacaron las cualidades que los unen, como la calidez, el humor, la sensibilidad y la pasión por su profesión. En 2021, la pareja recibió la bendición de convertirse en padres de su primer hijo juntos, Emilio, quien nació el 17 de septiembre.
Estefanía contó que fue un embarazo muy anhelado y que tuvo que atravesar varios obstáculos y dificultades para lograrlo. Sin embargo, nunca perdió la fe y se encomendó a la Virgen de la Dulce Espera, a quien visitaba cada mes en la iglesia de Villa Devoto.
La pareja son un ejemplo de que el amor puede vencer cualquier barrera y que se puede ser feliz con la persona que se elige. Su historia es inspiradora y conmovedora, y sigue escribiéndose cada día con más alegría y esperanza.
Lamento
A través de las redes sociales, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot suelen compartir con sus seguidores el día a día junto a Emilio, quien hace unas semanas terminó el primer año de jardín. Recientemente, la nutricionista dio a conocer unos de sus mayores lamentos en cuanto al niño.
“(Emilio) es 100% Cormillot, lo único que sacó de la madre es que toma de la botella”, escribió la joven dejando en claro que algunas actitudes y todos los aspectos físicos que puede tener Emilio fueron heredados por parte del padre y no de ella.