Miércoles 1 de Mayo 2024
BAILANDO 2023

Tras los escándalos, el “Bailando 2023” ya tiene una nueva renuncia

Crecen los conflictos en el “Bailando 2023”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El “Bailando 2023” es uno de los programas de entretenimiento más vistos de nuestro país y este año ha estrenado una nueva temporada, donde las celebridades han sido el centro de atención desde que comenzó a transmitirse en América TV.

El “Bailando 2023” logró cerrar contratos con importantes estrellas a nivel internacional y nacional, entre ellos algunas que decidieron renunciar a su lugar dentro de la pista, con las que surgieron los primeros escándalos.

La primera participante en despedirse de la pista fue Camila Homs, a quien la producción no le permitió colocar un reemplazo, por lo que su participación llegó hasta ese punto y tuvo que despedirse de la posibilidad de volver en algún momento.

A los pocos días, se confirmó que Florencia Vigna también dejaba su lugar dentro de la pista del “Bailando 2023”, pero la producción sí le permitió sumar a un reemplazo, momento en el que se integró Noelia Marzol, pero esto no le pareció justo al resto de los participantes.

Ahora hay nuevos conflictos debido a las recientes vacaciones de Charlotte Caniggia, por lo que se ha conocido una nueva renuncia dentro del certamen, esta vez es solo uno de los integrantes de una pareja compuesta por dos famosos.

Quien decidió terminar con su participación en el "Bailando 2023" es el Bicho Gómez, debido a que sus nuevos horarios en el teatro no son compatibles con los de su compañera y los ensayos que tenían diagramados, por lo que anoche dio su último baile en la pista.

Su principal motivo

Anita y el Bicho eran una de las parejas más queridas dentro del “Bailando 2023” y esto se debe al gran carisma y el humor que llevaban al público en cada una de su participación, por lo que la ausencia se hará notar y su compañera de baile deberá seguir con un nuevo bailarín.

Según explicó, existe un diagrama entre ellos que pacta dos ensayos intensos por semana y a partir de la temporada de verano no podrá cumplir con esos horarios, únicos libres de su compañera, por lo que ha decidido no esforzar su agenda y elegir el teatro como fuente de trabajo.