Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, atraviesa un complejo problema de salud que la llevó a ser internada de urgencia días atrás.
Ahora, la expanelista de Santiago del Moro habló del tema. La ex de Luis Ventura fue muy sincera sobre sus problemas personales.
"Otra vez me agarró vértigo, y en mi caso tengo muchos vómitos, entonces me tienen que internar para (colocarme) suero y que así no me deshidrate", reveló la mujer.
Y confesó: "También allí me pasan todos los remedios para estabilizar el estómago y curarme el vértigo. Pero de tantos días que yo estuve siempre en cuarenta y cinco grados, y siempre de frente, me agarró la cervical".
La exesposa de Luis Ventura contó: "Así que me dieron el alta, vine a casa, pero continuaba con vómitos porque me había (afectado) la cervical. Dolores horribles…".
La expanelista cerró con una nota esperanzada: "Recién ahora, gracias a Dios y la Virgen, y a mi mami, estoy volviendo de a poquito. ¡Estoy tirando, como quien dice, para no aflojar".
Las confesiones del hijo de Estelita y Luis
Facundo Ventura contó: "Mis viejos me (enseñaron) que con poquitas cosas se puede ser muy feliz. Con ir a jugar a las cartas con mis amigos, jugar un partidito de fútbol, una comida, un mate…".
Y agregó: "A mí esas cosas me alcanzan para ser feliz. Si con tan poco puedo ser feliz, cuando vienen cosas que por ahí uno no espera, son un plus. El mensaje que tuve siempre en mi casa fue ese: que lo lindo está en lo sencillo de las cosas".