Marina Calabró hizo una inesperada develación sobre una de las estrellas más queridas de América TV y dejó a todo el mundo mudo: la joven se refirió a lo que pasó con Carlos Monti.
El histórico periodista era, prácticamente, la mano derecha de Pamela David en su nuevo ciclo, pero Marina Calabró aseguró que, al no pagarle lo que Carlos Monti exigía, el hombre decidió decir adiós.
Te podría interesar
"Carlos Monti ya se despidió de Desayuno Americano con Pamela David. Primero se fue Luisa Albinoni, ahora Carlos… y también me dijeron que Gustavo Gravia estaba con algunos problemas para cerrar el 2024", arrancó la panelista.
E ironizó sobre la esposa de Daniel Vila: "¡Se va a quedar sola Pamela, la dueña! ¡Qué cosa más tremenda! ¡Que vuelva el Pamelo! ¡Que vuelva Locho!".
Marina Calabró explicó: "¿Qué pasó con Carlos Monti? ¡No está la biyuya! ¡No hay plata! Así que la familia encargada del edificio tampoco tiene plata. ¡Me encanta decir esto, ya sé que es del canal! Lo que sí sé es que Carlos va a seguir en Net TV con Entrometidos".
La periodista cerró contando: "Ahora Carlitos se toma todo enero de vacaciones y después tiene dos propuestas, una de radio y una de televisión. Él es un número uno, excelente profesional, todo terreno, todo lo hace bien…así que, ¡señores de América, se lo pierden por no (colocar) un manguito más!".
Pamela David contra Marina Calabró
La diva declaró: "No sé de dónde (tomaba) Marina Calabró que yo no quería conducir el programa porque no había ganado Massa. Yo quiero siempre estar en el programa, al aire y sin tomarme vacaciones".
Y agregó: "No tengo el teléfono de Marina y no sé cómo preguntarle, pero, ¿cómo antes de decir lo que dijo no me va a preguntar a mí? ¿De dónde (toma) que me voy del canal por problemas personales?".