Pamela David y Marina Calabró tienen una fuerte pelea mediática que cada vez toma mayor virulencia, porque ninguna de las dos quiere dar el brazo a torcer.
Todo comenzó cuando la estrella de América TV acusó a la periodista de difundir información falsa sobre ella, incluyendo que iba a dejar su programa por problemas con su marido, el dueño del canal. En ese momento, Pamela David detonó contra Marina Calabró.
La conductora expresó: "No tengo el teléfono de Marina y no sé cómo preguntarle, pero, ¿cómo antes de decir lo que dijo no me va a preguntar a mí? ¿De dónde (toma) que me voy del canal por problemas personales (con mi marido)?".
Pamela David aseguró: "Gracias a Dios no tengo ningún problema, mucho menos personal. Nunca me llamó, jamás y se la pasa hablando de mí, vive hablando de mí".
En "Socios del Espectáculo", Marina Calabró salió a desmentir a la diva: "Que me (enseñe) el tape, todo lo que yo hablé de ella es laboral".
Muy enojada, la periodista aclaró sus dichos: "Dije que ella dudaba de seguir el programa el próximo año y después confirmamos que continuaba".
La verdad detrás de la pelea
Mariana Brey, tras ver el cruce mediático, develó cómo empezó este conflicto: "Esto viene de cuando Pamela trabajaba con Fantino y ella se autodefinió como un florero, ya en aquel momento Marina le había dado (fuerte) por esas declaraciones, diciéndole: Te haces la buenita, si vas a decir que estuviste de florero, decí de qué conductor estás hablando".
En ese punto, la periodista contó: "Siempre se han dado, en el programa de Pamela dieron a conocer que Iliana Calabró habría tenido un romance con Emilio Disi, eso a Marina Calabró la indignó porque era mentira. Se suman un montón de cuestiones que desde el personaje de la buena que hace Pamela, será buena, pero cuando tiene que ser mala también lo es, se generaron muchas situaciones que a Marina la fueron enojando a (través) del tiempo. Por lo tanto cuando le tiene que (dar) con el rating o con el levantamiento del programa lo hace sin ningún tipo de prurito".