Domingo 28 de Abril 2024
FEDE BAL

La ostentosa herencia que Fede Bal recibió de su padre

La palabra de Fede Bal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal, en una entrevista con el sitio informativo Infobae, confesó qué heredó de su padre más allá de lo material. “Heredé cosas en las que estoy trabajando todo el tiempo en terapia, las hablo mucho y las exteriorizo para entender que son cosas que trae mi viejo y que no son mías”, dijo.

Fede Bal aclaró: “Al mismo tiempo, me hago cargo de lo que hago. Soy una persona grande, tengo 34 años. Sería muy fácil caer en el lugar de decir: Esto es de mi viejo. Y seguir haciéndolo, pero hay cosas en las que me parezco a mi viejo y otras en las que soy muy distinto”.

En la misma línea mencionó si tiene intenciones de convertirse en padre. “Siento que no estoy todavía capacitado para ser padre. Amo a los niños, me pasa algo con los niños que conectó mucho con los bebés, pero no míos”, mencionó.

“Tal vez sobrinos de otros, pero me pasa que siento que estoy todavía viviendo un momento de mi vida bastante mágico y fuera del país con el programa que estoy conduciendo y hay algo ahí que me pasa que no sé cómo entraría un hijo en mi vida en este momento”, aseveró.

Pero creo que es algo que va a pasar y mi vieja va a estar muy feliz, va a ser una gran abuela”, sorprendió el joven sobre lo que ve en su madre. En cuanto a la idea de que en algún momento será padre, Fede mencionó que cosas no haría de las que el paso en carne propia.

“Mis viejos me dieron una educación increíble, me (desplegaron) su corazón, me dieron de verdad una cantidad de estímulos y enseñanzas maravillosas, pero hay algo de su separación que si el día de mañana con la persona que elija para que sea la mamá de mi hijo yo siento que el (vínculo) no da para más, creo que la enseñanza también grande es que no se (evidencie) todo lo que fue la separación de mis viejos, que me dolió muchísimo”, sostuvo.

Mal de amores

“Me han traicionado y he traicionado. El dolor se siente igual. Muchos piensan que si uno traiciona no te duele tanto. Creo que te duele hasta peor. La traición es (terrible). Y no es lo mismo que infidelidad porque traición va de la mano de infidelidad, pero siento que son dos cosas distintas”, confesó Fede Bal sobre su vida amorosa.

Y si en algún momento sufrió por amor, mencionó: “Sí, sufrí muchísimo por amor. Hice sufrir también mucho y me arrepiento, pero (ninguno) fue consciente creo. (Nunca) fue adrede. De cada pareja que tuve aprendí muchísimo y se me rompió el corazón en cada despedida, en cada infidelidad mía o de ella”. 

Temas