Lali Espósito se ha convertido en una de las artistas más queridas del país, quien desde muy pequeña se ha encargado que el mundo conozca cada uno de sus talentos, por lo que no sorprende que por estos días tenga millones de seguidores en Argentina y el exterior.
Lali Espósito se destaca en la actuación, la música y el baile, siendo una de las artistas más versátiles y con el tiempo suficiente como para grabar una serie mientras está componiendo un nuevo disco y haciendo una gira musical. Solo Lali puede hacer todas estas cosas.
Te podría interesar
Una de las últimas series que la actriz protagonizó se llama “El fin del amor” y se convirtió en uno de los más grandes éxitos del 2023 en las plataformas virtuales, por lo que los fanáticos pidieron con mucha determinación una segunda temporada para el próximo año.
Para gran alivio de los seguidores, la segunda temporada de esta increíble serie se comenzó a rodar semanas atrás y hace unos días concluyeron las grabaciones. Esto trajo consigo dos noticias, una buena y una mala, siendo la primera para los fans, quienes tendrán su tan ansiada segunda parte.
Por otro lado, la mala noticia es que para la ex “Casi Ángeles” se termina esta gran etapa al lado de sus compañeros de elenco. Sin embargo, en medio de la tristeza, Lali no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir unas emotivas palabras para dar el cierre perfecto.
“Hacer esta serie me salvó el alma”.
“Y terminamos de filmar El Fin del Amor, segunda temporada che. Qué privilegio ser parte. Esta serie es única, valiente, sensible y verdadera. Hecha con el mejor equipo que se pueda tener a nivel creativo, pero sobre todo en lo humano”, eran algunas de las palabras de la cantante.
Nuevo romance
Hace unos días, dos de las grandes influencers del espectáculo y farándula argentina, dejaron en claro que Lali Espósito estaría comenzando un romance con un personaje muy conocido en el mundo de la política, Pedro Rosemblat.
Si bien no hay confirmación de parte de los involucrados, las redes sociales han evidenciado que ambos se comenzaron a seguir y la marea de likes no ha pareado. En el mundo de los famosos, esto es un indicio de que “algo” se está gestando.