Sábado 27 de Abril 2024
PÍA SLAPKA

El pasado oscuro de Pía Slapka: “las cicatrices son algo que quedan”

Pía Slapka cierra el año con una contundente declaración

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pía Slapka, la conductora de "La tarde del nueve”, mantuvo recientemente un mano a mano con la revista El Planeta Urbano y dejó unas contundentes declaraciones sobre su pasado. En un primer momento, la modelo contó qué piensa de las personas poco empáticas con las que se cruzó en el pasado.

Pía Slapka mencionó: “Es que no puedo ser hipócrita. Me ha pasado de cruzarme en la tele con personas poco empáticas, hombres y (damas), que se han aprovechado cuando no tenía el carácter forjado, y la verdad es que eso fue algo desagradable”.

“Creo que lo más interesante que uno puede hacer es ayudar, hacer crecer, potenciar al otro. Pero cuando pasa lo contrario. A la distancia, hoy que estoy plantada y ya sé quién soy, lo veo y es una guachada. De esas cosas salí fortalecida”, agregó la conductora.

A su vez, la joven mencionó que rol cumplió la terapia en este caso. “Hace veinte años que hago. Creo que todos deberíamos ir a terapia: es un espacio de reflexión que tiene mala fama porque la gente lo asocia con tener problemas, y la verdad es que todos tenemos cosas para reflexionar”, dijo.

“Es muy necesario para repensar nuestra historia”, completó sobre la terapia. En la misma línea, Pía ratificó que su crecimiento fue muy rápido en todos los aspectos.  Mis hijos son un reflejo constante respecto de mi historia. Por eso es que no repetí”, aclaró.

En mi caso, pude fortalecerme gracias a terapia, pero siempre digo que las heridas y las cicatrices son algo que quedan. Todo lo que nos sucede nos deja huellas y están ahí, y estoy muy atenta a cuidarlas”, destacó la animadora de Canal 9.

Miedos

“En la crianza de mis hijos me parece muy importante, por ejemplo, el peso que tienen las palabras. Es algo de lo que soy muy consciente, y por eso intento ser muy cuidadosa con lo que digo”, manifestó Pía Slapka en cuanto a los errores no que quiso volver a repetir.

“Uno de los valores primarios en la maternidad para mí es la comunicación y el diálogo en la diaria, es un momento de unión que es muy importante y también se da en conjunción con la escuela. Obvio que el amor también se lo transmito desde lo físico, soy una mamá muy lúdica”, completó.