Laurita Fernández es una de las personalidades más versátiles y exitosas de la televisión argentina. Su talento y carisma le han permitido desempeñarse en diversos roles, como bailarina, coreógrafa, conductora, modelo y actriz. Su carrera comenzó en 2010, cuando debutó como bailarina en el programa Bailando por un sueño, junto a Matías Alé.
Laurita Fernández, desde entonces, participó en varias ediciones del certamen, acompañando a diferentes famosos y enseñando su habilidad para el baile. En 2015, fue convocada para ser jurado del programa, y en 2018, se consagró como campeona junto a Fede Bal.
Te podría interesar
Además de bailar, Laurita también se destacó como conductora de programas juveniles, como Combate. En 2020, condujo junto a Ángel de Brito el reality show Cantando 2020, donde enseñó su simpatía y profesionalismo. Actualmente, conduce el programa “Bienvenidos a Ganar”, donde se divierte con los participantes y los desafíos.
Laurita Fernández: “Yo empecé a trabajar en un momento de la tele en el que todo el mundo te decía “la tele te hace gorda”. Creo que si no hubiese sido bailarina y me hubiese dedicado a ser modelo, esa exigencia me hubiese afectado, sin duda.”.
Fernández también ha incursionado en la actuación, tanto en cine, como en televisión y teatro. En 2010, tuvo una participación en la película Igualita a mí, y en 2017, integró el elenco de la tira Quiero vivir a tu lado. En teatro, protagonizó exitosas obras como Casa fantasma, Enredados, Sugar y Departamento de soltero, entre otras.
Laurita Fernández es una chica que se adecua a todos los roles en la televisión, y que ha sabido combinar su pasión por el baile, con su faceta de conductora y actriz. Su belleza, su carisma y su talento la han convertido en una de las personalidades más queridas y admiradas por el público
“Me pasa de (hallarme) con muchas actrices en las que ves el paso del tiempo y para todo lo que tiene que ver con la actuación, el teatro, el cine, me parece genuino tener arrugas, y que la mirada y la cara se expresen. Yo creo que ese va a ser el desafío en unos años, cómo negocias con lo que querés mejorar”, dijo recientemente sobre cómo proyecta su futuro.
Críticas
“Hoy no me imagino haciéndome (algo) que me cambie la expresión. Y ahí hay una cuestión de género, algo instalado de que las (damas) tienen que parecer de 30 cuando tienen 50, mientras que al hombre se le halagan las canas y las arrugas”, opinó Laurita Fernandez sobre lo que sucede en los medios de comunicación.
“Sí, no estoy diciendo (algo) nuevo, es algo que todo el mundo sabe y sigue sucediendo. Igual, con los (organismos) se evolucionó bastante. Lo veo en las pibas más jóvenes, que no tienen la exigencia que una a veces se (colocaba) y está re bueno; amarte y amar tu (organismo), ser saludable y vivir relajada sin querer aspirar a un determinado estándar”, completó.