Jueves 25 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Mientras es investigada por supuesto lavado de dinero, Jésica Cirio hizo una inesperada confesión

La expareja de Martín Insaurralde sorprendió a todos con lo que decidió contar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jésica Cirio está siendo investigada por supuesto encubrimiento ilícito y lavado de dinero de su exmarido, el político Martín Insaurralde, lo que disparó los rumores que sería echada de Telefe.

Lo curioso es que, pese a las terribles acusaciones en su contra (incluyendo la denuncia del periodista Carlos Pagni, en LN+, diciendo que percibió 20 millones de dólares,no registrados, depositados en Uruguay, para divorciarse), Jésica Cirio publicó un extenso texto donde se lava las manos y no se hace cargo de algo.

"Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante, pese haber vivido decepciones por parte de ciertas personas, pese a los malos momentos y los días difíciles nunca me rendí y seguí (peleando) para ser mejor", arranca el descargo de la joven.

Y añade: "He cambiado, he dejado muchas cosas atrás y me he dado cuenta de lo importante que es cuidar mi amor propio, he valorado mis momentos de soledad, he aprendido a no aferrarme a nadie, a no pensar tanto las cosas y sobre todo, a ver lo que verdaderamente merezco, aprendió a priorizar mi paz mental y mi felicidad".

Jésica Cirio asegura: "Este año le he dado lo mejor de mí a personas que no lo merecían, he visto hipocresía y doble cara de gente que no esperaba, logré irme de aquellos lugares que no eran para mí, dejé de darle importancia a lo insignificante y en todo momento tuve esa fuerza interior para volver a empezar de nuevo, para dedicarme tiempo y centrarme en mí sin importar lo que digan los demás".

Y cierra diciendo: "Este año me he dado cuenta de lo que soy capaz de lograr, me he dado cuenta que he aprendido más de lo que esperaba y que he progresado bastante. Ya sean malos o buenos momentos, ha sido un buen año porque puedo decir que ahora soy mejor".

 

Abandonada por sus compañeros de Telefe

Marcela Tauro contó: "Jésica llegó muy temprano al casamiento del productor de Marley, pero no estaba sola. Estaba con Elías Piccirillo, su nuevo novio. Estaban en un gazebo y la joda estaba en un living".

Y relató: "Se acercó a la mesa de Telefe y presentó a Elías, pero ellos se fueron de la fiesta. Lo comparo con lo que pasó con Jey Mammón en la entrega de los Premios Martín Fierro".