Tomás Holder se convirtió en una de las estrellas en ascenso más notables de la farándula argentina, luego de su participación en “Gran Hermano” y gracias a su curiosa y mediática personalidad. Tal fue su impacto en el mundo digital que cientos de miles de personas lo siguen en sus perfiles de redes sociales y ha sorprendido con su look recientemente.
Tomás Holder es actualmente uno de los personajes más famosos después de “Gran Hermano” y su participación en el “Bailando 2023” terminó por establecer su imagen, pese a que no llegó demasiado lejos en ninguno de los dos realities. Sea como fuere, ya ha protagonizado varios escándalos y algunos tienen que ver son su look.
Te podría interesar
No es una novedad que al famoso le gusta llamar la atención de la forma en la que sea, pues estuvo involucrado en muchos cuestionables eventos. Sin embargo, esta vez ha asombrado a sus fanáticos al darle un giro a su imagen que muchos han considerado realmente llamativo.
Todo conocieron al joven Holder que ingresó al reality de Telefe con un cabello oscuro, bigote corto y una actitud confrontativa y mediática. Pero hoy por hoy, ha dejado de lado esta y cambió su tono de color de cabello, se lo cortó y se afeitó, quedando prácticamente como una nueva persona.
Muchos de sus admiradores en las redes sociales han quedado pasmados ante el nuevo look del famoso, considerándolo como un cambio que marca una antes y un después en su vida. Algunos ciberusuarios lo han tildado de “irreconocible”, pues este nuevo aspecto tiene poco que ver con el anterior.
"Irreconocible".
Es evidente que el mediático sabe cómo llamar la atención y está haciendo gala de todo su conocimiento para atraer las miradas y los comentarios del mundo digital. Esto le beneficia mucho en su trabajo como influencer y es posible que sea el rostro visible de muchas marcas que busquen su preferencia.
Los malos resultados
Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de “Gran Hermano”, situación que volvió a repetir en su paso por el “Bailando 2023” donde corrió la misma suerte. Hay quienes dicen que su actitud terminó por perjudicarlo, pues intentó cambiar todo lo que había dado a conocer en el formato de Telefe.
Según se dice en las redes de información, el cuadro mental que quiso evidenciar en el programa de Marcelo Tinelli no cayó bien en la teleaudiencia, pues estos mismos no le dieron crédito a sus lágrimas y constantes desplantes en la pantalla del show más visto de la televisión argentina.