Mica Viciconte es una de las mediáticas más polémicas de nuestro país y en cada uno de los escándalos que la tienen como protagonista suele estar incluida su actual pareja, Fabián Cubero.
Mica Viciconte suele ser vinculada de forma directa con las hijas de Fabián Cubero, mismas que comparte con Nicole Neumann, con quien, pese a los años y a los numerosos intentos por llevarse bien, no han logrado mantener la paz y las cosas están cada vez peores.
Te podría interesar
Actualmente, la madre de las niñas está de luna de miel junto a su nuevo esposo, por lo que Sienna, Allegra e Indiana están a su cuidado y pudieron ser testigo de una de las mejores noticias de su vida. Durante las primeras horas de este jueves, su padre sumó uno más.
Hoy, 21 de diciembre, Fabián Cubero celebra su natalicio número 45, por lo que la familia está de festejos. Entre los saludos más esperados estuvo el de la modelo, quien compartió una tierna postal donde se lo puede ver acompañado de su hijo en común, el pequeño Luca Cubero.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mica inició su día dedicando unas tiernas palabras a quien se ha convertido en su gran compañero de vida y dejó en claro que está muy enamorada de él, sobre todo por su hermosa versión como padre de los 4 niños.
“Feliz cumple amor, ojalá todos tengamos un Fabi en nuestras vidas, sos todo lo que está bien, compañero, divertido, amable, cariñoso, familiar, generoso y el mejor papá que le pudo haber tocado a nuestro hijo y mil cosas más”.
El amor entre Mica y Fabián Cubero no para de crecer. Recientemente, se han mudado a su nuevo hogar, donde cada uno de los niños podrán tener más comodidad: “Espero que sigas cumpliendo todos tus sueños. Te amo. Y si Dios quiere, por muchos años más compartiendo la vida juntos”.
Demanda va, demanda viene
Fabián Cubero transita esta etapa de su vida sin poder resolver los problemas legales que tiene con Nicole Neumann, ya sea por la custodia de sus hijas o por las cuotas alimentarias que ambos deben pagar, ya que las niñas están divididas entre las dos casas.
Por el momento, la Justicia no ha dictaminado una sentencia puntual para alguno de ellos. Las cosas avanzan hasta llegar un posible juicio, que dé fin a este conflicto que viene desde hace más de 5 años.