LN+ prepara cambios realmente muy grandes en su grilla, y eso implicaría la salida de Marina Calabró y Débora Plager del canal propiedad de la familia Mitre.
La propia Marina Calabró, consultada por Jorge Lanata, reconoció que está más afuera que adentro del canal porque ningún directivo le asegura su continuidad.
Te podría interesar
La joven arrancó diciendo: "¿Qué quiere que le diga? Como dice Santiago del Moro, el bolsito armado, nunca montar un camarín en un canal de televisión, y el día que te tenés que ir no tenés que desarmar (algo), ni un portarretratos, y te vas con lo puesto".
Marina Calabró agregó: "Yo soy discípula de Santiago del Moro, no tengo ni un portarretrato en LN+, tengo mi mochila que ustedes la ven, es la misma que traigo a acá, la llevo conmigo. No tengo ni un alfiler en LN+, con lo cual, si me tengo que ir mañana, las cuentas están saldadas".
Su compañera Jésica Bossi le preguntó: "Pero, ¿vos seguís?". La joven reconoció: "¿Qué se yo? Lo que nos habían dicho no fue, y algún día nos dirán si hay alguna propuesta. Hablo en plural, tal vez no debería hacerlo, estoy incluyendo a mi adorada compañera Débora Plager".
La periodista cerró reconociendo que ya estudia otras propuestas: "Y si no, hay ofertas de otros canales de aire, de cable y productoras independientes, gracias a Dios".
El pase de Antonio Laje a América TV
Marina Calabró contó que la actitud política del periodista, muy crítico con Sergio Massa, enojó a Daniel Vila, dueño de América TV y amigo del candidato oficialista, y a su pareja, la modelo Pamela David, lo que llevaría a su salida de la señal.
La joven contó: "Según la información que manejamos, tiene algún chisporroteo con los decisores del canal. Cuando digo decisores me refiero bien arriba. No a nivel gerencia, sino más arriba".