Viernes 26 de Abril 2024
FEDE BAL

Fede Bal cierra el año con un imprevisto anuncio

La palabra de Fede Bal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal es un actor, director y presentador de radio y televisión argentino, que se hizo conocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, dos grandes estrellas del espectáculo nacional. Él joven debutó en la televisión en 2012, participando del reality show "Bailando por un sueño", donde enseñó su carisma y su talento para el baile.

Fede Bal, en 2015, se consagró campeón del certamen junto a Laurita Fernández, con quien mantuvo un vínculo amoroso por varios años. También incursionó en el teatro, protagonizando obras como Escandalosas, Enredados y Magnífica, junto a su madre y otros artistas.

En el cine, tuvo la oportunidad de trabajar con su padre, Santiago Bal, en la película Rumbo al amor, y también participó en el thriller Crímenes imposibles. Fede ha enfrentado varios desafíos en su vida personal, como la separación de sus padres, los conflictos con sus exparejas, y el diagnóstico de cáncer de colon que recibió en 2020.

 

Fede Bal: “Si algo dicen que no es real, trato de vivir la vida un poco más afuera. ¿Y qué debería decirse? Lo que quieran. Yo no siento que tiene que decirse algo especial de mí”.

Sin embargo, logró superar las adversidades con optimismo y fortaleza, y contó con el apoyo de su familia, sus amigos y sus fans. Actualmente, Bal está de novio con Florencia Díaz, una bailarina que vive en México, y participa en el programa "MasterChef Celebrity", donde enseña sus habilidades culinarias.

Fede Bal es un actor que conquistó al público con su simpatía, su versatilidad y su pasión por el arte. Recientemente, en una entrevista para la Infobae, el actor aclaro quién es realmente. “Podría decir que es un argentino, de 34 años, (fanático) del buen vivir, de poder (aprovechar) todos los días como si fueran únicos e intentar dejar un buen legado”, comenzó diciendo.

“Creo que también algo de este apellido que tengo tiene cierta responsabilidad de que pueda divertir y que a la gente le pueda dar buenos momentos. Un poco mi camino es ese. Soy un actor en crecimiento, un conductor con mucha ambición, un buen amigo, un buen asador. Creo que soy un buen hijo también. Todo eso.”, completó.

Sinceridad

Sobre todo, lo que se habla de él, mencionó: “Es feo hablar en tercera persona. Pero de Federico Bal creo que se dicen muchas cosas que no son, se inventa mucho en torno a mi vida amorosa, vínculos. Hay mucho que es verdad y mucho que es mentira. Creo que se diga lo que se pueda decir de mí está bien, yo entiendo el lugar que ocupo en esta profesión y no me frustro y tampoco me agarran estas tristezas o angustias”.

“Me gustaría que lo que se hable de mi sea más enfocado a mi laburo, a mi crecimiento, a lo que estoy realmente trabajando porque es algo que me enorgullece mucho y conseguirlo con mis 34 años es una gran meta que me (coloqué). Pero se habla más de mi vida privada y también vivo con eso, así que díganlo que quieran. Está todo bien”, completó Fede Bal

Temas