Sofía “Jujuy” Jiménez fue premiada por la publicidad que realizó a principio de año en donde concientizar sobre la menstruación. “Que emoción recibir este premio, un @premioseikon de oro a la mejor campaña de comunicación del año nacional e internacional”, escribió en sus redes sociales, en donde se puede ver la felicidad, además del premio.
Sofía “Jujuy” Jiménez aclaró: “El pánico y nervios que me generaba el solo hecho de imaginarme con pantalón blanco y la manchita en la tv me daba mucha vergüenza. El saber que me exponía a algo que iba a generar mucho impacto en la sociedad con comentarios buenos y malos, tampoco me copaba tanto, sobre todo si pensaba en los haters que pueden ser muy crueles”.
“Pero les juro que gracias a la insistencia y confianza de Chippy Seiguer quien se llevó el oro más importante de todo el evento por ser la mejor comunicadora del año, es una número uno en serio, me emociona que hayas sido vos quien me eligió para este proyecto, siempre va a quedar guardado en mi corazón”, agregó.
A su vez, la morocha mencionó: “Gracias a que conecte con la intención de la campaña de kotex argentina que era Normalicemos Lo Normal romper con tabúes que venimos arrastrando hace años, pensando en las niñas que dejan de ir a la escuela por vergüenza o por miedo a mancharse y que les hagan bulling”.
“Creo que es importante que como comunicadora social y actriz que soy me involucre con causas que hagan ruido y sumen en la sociedad y que podamos, aunque sea replantearnos el tema, ponerlo sobre la mesa y empezar por hacer algo”, analizó la modelo sobre el objetivo de la campaña publicitaria.
“Les pudo haber gustado más o menos, pero el objetivo, no tengo dudas que lo logramos y este premio no es más que la confirmación a todo eso y personalmente a decirme una vez más a mí misma: Sofi vos podes, Sofi confía en vos, Sofi se fiel a tus convicciones”, destacó.
Agradecida
“Que nada ni nadie te haga creer lo contrario, y honestamente, no creo en las casualidades, sí creo en que por algo pasan las cosas y no es casualidad que justo esto haya sido esta semana. Se imaginarán a que me refiero”, destacó Sofía “Jujuy” Jiménez.
“Yo soy de las que va siempre al frente con el corazón, poniéndole pasión y amor a cada cosa que hago, siempre abierta a las nuevas oportunidades y con ganas de crecer, seguir aprendiendo y sobre todo con mucho respeto a esta profesión que amo y a todos mis equipos de trabajo”, completó.