La China Suárez es una de las actrices más conocidas de la Argentina, pues desde muy joven se ha dedicado a maravillar a todos con su increíble talento en la actuación, siendo que, recientemente, decidió cumplir unos de sus mayores anhelos y se adentró en el mundo de la música.
La China Suárez no es ninguna extraña en este nuevo rumbo, pues si recordamos su paso por las exitosas producciones de Cris Morena, además de la actuación, el canto y el baile, también fueron parte de su carrera profesional, solo que, en esta ocasión, se presenta como solista.
Te podría interesar
Mientras la actriz vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, su vida privada ha estado en el ojo de la tormenta, desde que se dieron a conocer las pruebas que la vinculan con Lauty Gram, un joven cantante con quien tendría un romance desde que se separó de RusherKing.
Como si esto no fuera suficiente, con la llegada de su nueva canción “Corazón de cartón”, los rumores acerca que el tema musical está dedicado al joven santiagueño se hicieron cada vez más constantes, reavivando la polémica entre ellos, y Lauty Gram quedó el pasado o eso se creía.
Para promocionar su nueva música, Eugenia realizó un vivo en sus redes sociales, en el cual contestó algunas preguntas, pero nunca jamás se imaginó que su hija mayor, Rufina Cabré, fuera a preguntar por uno de sus romances, siendo que aún no está del todo blanqueado.
“¿Quién es Lauty Gram?”.
Cuando Rufina preguntó por el joven cantante, los nervios de la ex “Casi Ángeles” se hicieron muy evidentes, al punto de verla un poco desesperada, por lo que rápidamente le dijo a su hija que hiciera caso omiso de lo que lee: “No tenés que leer todas las preguntas en voz alta”.
Premio
Días atrás, la China Suárez ganó su primera estatuilla en los premios Martin Fierro Latino por su conducción y participación en “La China en Qatar”, algo que celebró a lo grande, pero como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y fue Yanina Latorre la primera en hablar.
Según la información que brindó la angelita, Rodolfo Lamboglia, el productor de la China y con quien se la vinculó sentimentalmente, habría colocado mucho dinero para que ganara este premio: “Hubo una cuota de 8 mil y otra de 7 mil. Ellos compraron todo”.