Floppy Tesouro es una de las modelos más importantes de nuestro país, es por ello que ha logrado ocupar un lugar relevante dentro de los medios de comunicación y esto le permite seguir creciendo dentro del rubro como modelo, panelista e incluso ha incursionado como influencer, contexto en el que dejó ver su hermoso departamento.
Floppy Tesouro está viviendo en Buenos Aires, Argentina, para ser más específicos, en un lujoso departamento dentro del condominio de Puerto Madero y comparte el espacio con su hija Moorea, por lo que ha trabajado mucho en cuanto a los colores y el diseño de cada uno de los ambientes dentro de su hogar.
Te podría interesar
Su nueva casa está ubicada en el piso 16 de un importante edificio de la zona, construido precisamente por el padre de su hija y expareja suya, Rodrigo Fernández Prieto. El diseño del mismo es completamente moderno al estilo chic y cuenta con colores que realzan cada uno de los muebles del lugar.
En primera instancia, se pudo apreciar que la modelo cuenta con una cocina, living y comedor unidos por un único ambiente, el mismo está pintado en color blanco y entre sus muebles predomina el color beige y los tonos marrones más fuertes, por lo que también ha dejado ver el lujoso sofá que eligió para su living.
En cuanto a su habitación, la misma es amplia cuenta con una cama grande, al estilo King size, y está pintada de blancos, aunque tiene algunos detalles en tono oscuro y gris, además ha dejado ver que tiene un vestido en la misma, por lo que suele tomarse fotos junto a su ropa y la colección de sandalias que ha comparado.
Por otro lado, el cuarto de su hija Moorea también ha sido ambientado y decorado por Floppy Tesouro, en esta etapa de su vida la pequeña vive la ilusión de ser una princesa, por lo que cuenta con una gran casa de muñecas adaptada en tamaño real, también fue pintada de blanco, pero los muebles son color rosa, en su mayoría.
Combinaciones perfectas
El departamento de Floppy Tesouro cuenta con una vista maravillosa a la ciudad, por lo que durante las primeras horas de la mañana tienen acceso a una luz natural hermosa, hecho que la llevó a elegir el color blanco para cada rincón de su hogar, esto lo que hace es intensificar los colores y dar un mejor aspecto.
La combinación de colores entre los muebles y el resto de los artículos de la casa también ha sido seleccionado de forma cuidadosa, ya que debían combinar sin perder la elegancia del diseño exclusivo que tiene el lugar, aunque con el paso de los años, comienza a quedar pequeño para ambas, sobre todo para recibir invitados.