Lunes 29 de Abril 2024
FLOR PEÑA

Flor Peña denunció persecución política: "Yo pagué un precio por jugarme por mis ideas"

La actriz acaba de hacer declaraciones muy fuertes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Peña concedió una extensa entrevista donde habló el mal momento que le hicieron pasar al acusarla de realizarle visitas privadas al presidente Alberto Fernández.

La joven aseguró: "La última fea fue la del presidente (Alberto Fernández) en Olivos, esa me hizo un poquito de daño pero porque era una operación maliciosa". En ese punto, Flor Peña aclaró lo que más la lastima.

La actriz afirmó: "Las críticas que me hacen en general son ideológicas, es muy difícil que alguien que haya trabajado conmigo diga que soy mala mina. Seguro es alguien que no piensa como yo, que le molesta que yo piense de esa manera porque prefiere callarme, y en ese intentar callarme durante muchísimos años sufrí el desprestigio".

Flor Peña remarcó: "Dicen: Ésta lo hace porque le paga, ésta lo hace porque está ensobrada. Y como estoy limpia, y como siempre fui muy honesta y no han podido nunca (hallar algo), fueron y fueron y yo sigo estando acá, y protagonizando y teniendo la carrera que quiero y nunca me faltó trabajo".

La diva aseguró: "Yo pagué un precio por jugarme por mis ideas, y no me arrepiento, de lo único que sí me podría arrepentir, es de no haber sido honesta conmigo, y siempre lo fui. Se han instalado como verdades cuestiones mentirosas, que a (través) de mi historia personal me han dolido, pero también me han dado mucha templanza y mucha fortaleza".

La joven aseguró: "Yo no pienso como Luis Brandoni y lo amo, me parece un artista increíble. No pienso como Campanella, e hice una obra con él. Me parece que tenemos que ir hacia ese lugar. Nosotros no estamos divididos puertas adentro".

 

Edad y expectativas

"Celebro la vida y desde hace un tiempo a esta parte la celebro más, porque fui perdiendo seres que amaba, y digo loco, la vida es hoy", remarcó Flor.

Y contó: "Mi mamá ya está grande, mi viejito se fue hace dos años, los hijos se van (haciendo) grandes, una se va (haciendo) grande y por primera vez, cerca de los 50, empecé a pensar en la finitud, a pensar que el (organismo) no me va a responder como corresponde".