Fede Bal es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y hace algunos meses estuvo en el centro de uno de los peores escándalos, que llegó hasta la justicia, y que pareciera no hallar final.
Fede Bal tuvo un romance con Sofía Aldrey, quien lo acompañó en algunas de las peores etapas de su vida. Ambos fueron noticia por el gran compañerismo que reinaba entre ellos, aunque ese momento de paz terminó debido a supuestas infidelidades.
Te podría interesar
Desde el programa de “LAM” informaron que había una separación en la farándula y que esta se había dado a raíz de una infidelidad con alguien que en aquel momento formaba parte del programa. A los días, en “Intrusos”, dieron a conocer unos comprometedores chats.
Entre los nombres que estaban en la lista de affaires del actor se pudo leer el de Estefi Berardi, por lo que el escándalo tomó gran repercusión, siendo la angelita quien llevó todo esto a la justicia.
Recientemente, Sofía Aldrey habló con “LAM” y sostuvo que ella conoce la verdad respecto a los chats que se filtraron y dejó en claro que con su expareja las cosas no están del todo bien, pese al tiempo que ha pasado y las disculpas que recibió de su parte.
"No opino de este tema desde que paso".
Después, en “Socios del Espectáculo”, Fede Bal decidió sincerarse respecto a sus sentimientos por su exnovia, dejando en claro que para él el vínculo está bien, que ambos pudieron dejar las cosas en el pasado y que no piensa dar detalles respecto al escándalo.
Fuente: (El Trece).
Nueva temporada
Fede Bal está listo para volver a las salas de teatro en la nueva temporada de verano. Adelantó que Villa Carlos Paz es su destino y que tiene pensado brillar como lo ha hecho en ocasiones anteriores, aunque esta vez con un poco menos de presupuesto para su estadía.
Debido a los altos costos en alquileres, decidió que este año no haría uso de excentricidades, sino que se tomaría su tiempo para buscar un departamento pequeño, para ahorrar un poco, ya que no tiene pensado hacer sus históricas fiestas de verano tampoco.