LN+ es uno de los canales más exitosos de la televisión por cable de Argentina, y cuenta con primerísimas estrellas como Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco.
Sin embargo, según Esmeralda Mitre, heredera del multimedios y una de sus principales accionistas, todas esas estrellas, y otras, quedarían fuera del canal. En pocas palabras, LN+ quitaría de su grilla a Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, por citar algunas de sus estrellas.
Te podría interesar
Esmeralda Mitre aseguró: "Eduardo Feinmann me parece que también se va, y Juan Cruz Ávila. No hay más pauta, chicos, por eso no sé porque Villarruel va al diario, igual lo de Feinmann no lo sé, lo que sí sé es que se van a ir todos. Lo dije en diciembre, lo de la casta".
Sobre el despido de Jonatan Viale, Esmeralda aseguró que ella impulsó la medida por haber agraviado desde LN+ a Marcelo Tinelli, su amigo, diciéndole narcotraficante.
De acuerdo a la diva: "Mucho tuvimos que ver Marcelo Tinelli y yo. Intimé al directorio a que se disculpe, a que se retracte y a que indemnicen por decirle narcotraficante a alguien que no lo es. Y, en segundo lugar no se le puede decir eso a una persona en el diario sin poder justificarlo".
La joven agregó: "Una lástima, porque Jony Viale tenía todo para que le vaya bien, le iba muy bien. Una pena que termine así, por la memoria de mi padre, y de Bartolomé. No quiero que le digan narcotraficante a un amigo, a alguien que no lo es, que hizo una carrera".
El pase de Viale a LN+
Marina Calabró contó: "Avanzan las tratativas por el pase de Jonatan a TN. Me cuentan que está su esposa, Micaela, negociando, y me dijeron que es un rottweiler, que es terrible, no resigna (algo). Están negociando temas de caché pero también de participación en la PNT y toda esa cosa".
Y agregó: "En realidad están ajustando el número fino, el grueso estaría, y me confirman que iría de 21 a 22 horas, en caso de que termine suscribiendo a este documento, que vendría a ser el contrato, y que pidió integrar a su mesaza a Nico Wiñazki y que también tiene ganas de integrar a Lucas Morando, su mano derecha".