Silvina Luna ha sido una de las participantes de "Gran Hermano" más recordadas, quien supo ganarse su lugar en la televisión argentina y en el mundo del espectáculo gracias a su hermosa personalidad, simpatía y belleza, admirada por todos y cada uno de los argentinos.
Silvina Luna atravesó años de gran angustia y dolor, principalmente desde que decidió hacerse una intervención médica con Aníbal Lotocki, quien, años más tarde, fue denunciado por varias famosas, debido a una presunta "mala praxis".
Te podría interesar
Y si bien la modelo se enfocó ciento por ciento en su bienestar físico y emocional, tras sufrir varias complicaciones, su última internación en el Hospital Italiano arrojó resultados negativos por diferentes factores que fueron deteriorando su estado salud.
Lastimosa y lamentablemente, Silvina Luna dejó el plano terrenal el pasado 31 de agosto, luego de 79 días de internación. Desde entonces, todos sus amigos, en especial Ximena Capristo, la han recordado con una absoluta y gran sonrisa, como se lo merece.
"Fue muy fuerte verla en el hospital. La última vez que hicimos contacto me dijo que se iba a (colocar) bien. Tenía esperanzas de salir adelante. Nosotros la queremos como parte de la familia, también tenía vínculo con mi hijo", contó Ximena, quien fue más que una amiga para la modelo.
"La recuerdo todos los días y la sueño muchísimo".
Conforme fue contando su experiencia personal, luego del fallecimiento de Silvina Luna, también decidió relatar uno de los momentos más especiales que vivió con ella, luego de que se hiciera público su fallecimiento y, por ende, dejara un vacío importante.
Emocionante
En todo momento, Ximena Capristo aseguró que tiene en la cabeza recuerdos de quien fue una de sus amigas más cercanas: "La recordamos todo el tiempo y está presente. Yo sé que está con nosotros, pero es durísimo. Nunca pensás que una amiga, tan joven y por mala praxis, se vaya".
"Hace dos días soñé que estábamos sentadas en una mesa y ella tenía una campera turquesa... Yo le preguntaba: "Gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo?" Y ella me respondía: "Sí, las veo a todas". Fue emocionante", exclamó, sobre su conexión con Silvina Luna.