Mirtha Legrand es una de las históricas conductoras de la televisión argentina, su trayectoria por las pantallas televisivas la han convertido en una de las máximas divas, además, por supuesto, de su personalidad y la manera que tiene de encarar a cada uno de sus invitados.
Mirtha Legrand sorprende todos los sábados por las noches con una nueva lista de invitados en “La noche de Mirtha”, siendo que este fin de semana fue el turno de Fede Bal, Fer Dente, Luis Petri y Manuel Adorni, personalidades del medio artístico y político del país.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la Chiqui no se limitó en las preguntas que tenía para sus invitados y, al igual que cada sábado, una nueva víctima fue escogida. Esta vez fue el turno de Fer Dente, quien se animó a hablar de su pasado y el curioso vínculo que tiene con un excura.
“Te voy a hacer una pregunta espantosa”, comenzó diciendo Mirtha, luego de que el conductor dejara en claro que sus padres se divorciaron cuando él tenía 15 años. Con un poco de humor, Fernando pidió tomar un trago de agua para prepararse para la incómoda pregunta que llegaba a continuación.
Sin vueltas, la abuela de Juana Viale preguntó: “¿Es verdad que tu padre es un cura?”. Sin problema alguno, Dente respondió: “Espantoso no es Mirtha. ¡Peor! Es un excura. Sí, mi papá biológico era un sacerdote. Tuvo un romance con mi mamá, pero yo me enteré de grande, a los 17 años”.
"Mi papá biológico era un sacerdote".
“A mí me crio Pepe, mi papá de toda la vida. Mi mamá me lo contó dos antes de fallecer. No fue porque estaba enferma. Me lo tomé bastante bien, en el momento no me shockeó. Tardé un año retomar el tema”, confesaba Fer Dente sobre el curioso dato de su padre biológico.
Temporada de verano
Días atrás, Marina Calabró anunció que Mirtha Legrand podría seguir con las cenas durante la temporada de verano para el 2024. La periodista dejó en claro que esto aún está en negociación, pero que, por parte de la conductora, están todas las ganas de continuar.
A su vez, si Mirtha regresa en el verano, su nieta Juanita Viales también lo hará con los almuerzos de domingo, tal y cuál lo viene haciendo desde hace un tiempo. La idea sería que la diva descanse algunos fines de semana y retome a fines de enero o comienzos de febrero.