José María Muscari es uno de los productores de teatro más destacados y prestigiosos que hay en el país. Con una trayectoria que avalan lo dicho y diversas obras muy exitosas actualmente, se convirtió en noticia por algo que no tiene que ver con e ámbito profesional.
José María Muscari intenta mantener su vida privada lejos de los ojos de la prensa, aunque, en esta oportunidad, quiso anunciarles a todos el suceso que cambió sus días por completo, emocionando a todos los que lo leyeron.
Te podría interesar
A través de un posteo que compartió en su perfil de Instagram, el empresario confirmó que se convirtió en padre gracias a la adopción, trámite que realizó en el mayor de los silencios y que hoy se anima a develar.
"Paternidad. Siempre (anhelé) ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él . Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un (joven)", inició Muscari.
"Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda , hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro : quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", continuó.
"Lucio me adoptó y yo lo adopté".
Sobre cómo conoció a Lucio, José María Muscari expresó: "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y (percibí) algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y (percibí) una claridad apabullante : “es mi hijo “ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo".
Amor infinito
Sobre las emociones que le genera su hijo, José María Muscari confesó: "Escribo y no puedo parar de llorar , se me moja la pantalla y no es metáfora , no puedo contener el torrente de lágrimas del amor", dejando en claro el gran momento que vive.
Uno de los primeros famosos en comentar fue Marcelo Polino, quien no hace mucho confesó que él abandonó la idea de ser padre mediante la adopción, pues la burocracia lo agotó.