Laurita Fernández, tras años maravillosos en El Trece, volvió a los brazos de su primer amor: Canal 9, señal televisiva que le dio la primera oportunidad como conductora, tras destacar en otros ambientes. Sobre su pasado de bailarina y llegada a la conducción, la joven mencionó: “Fue con Combate”.
Laurita Fernández contó cómo se dio ese salto en su carrera. “Yo justo estaba en el Bailando con Pachano y me enteré de que había un casting y dije: Voy, qué sé yo. Ahí conocí al productor ejecutivo del programa, Marcos Gorban, que me vio, me llamó para participar y un día me dijo: "Yo quiero que conduzcas este programa”, recordó.
Te podría interesar
“Pensé que no iba a cumplir, que no se iba a hacer realidad, pero al año siguiente me llamó para hacerlo. Él y El Nueve fueron quienes me dieron la primera oportunidad, eso lo agradezco eternamente”, reconoció la pareja de Peluca Brusca .
“Una cosa es cuando conocen tu laburo y te llaman por eso, pero que me hayan dado la primera oportunidad a ciegas, me hace estar siempre muy agradecida”, admitió la joven sobre los riesgos que tomó la productora con ella al frente del programa.
Lo de “a ciegas” Laurita Fernández mencionó que no es relativo porque nunca antes había conducido, pero que en la prueba seguro algo se vio. “Bueno, supongo que habrán visto algo. A mí, en realidad, me picó el bichito de conducir porque para poder vivir sola necesitaba tener más de dos trabajos”, dijo.
“Yo hacía el Bailando y también animaba fiestas, formaba parte de un grupo con el que hacíamos shows todos los fines de semana; y a mí me encantaba el rol que tenía el animador, cómo entretenía a la gente, cómo improvisaba”, destacó la joven sobre sus inicios.
Sueños
“En ese momento me imaginé que esa podía ser una profesión a largo plazo, porque no me imaginaba seguir bailando al mismo ritmo siendo más grande. Sentía que la conducción era una posible carrera que, si Dios quería, podía seguir haciéndola toda la vida”, agradece Laurita Fernández.
Me parece que fue más una consecuencia de todo lo que fue pasando, porque mi sueño era poder vivir de lo que me gustaba, no ser famosa a cualquier costo, haciendo cualquier cosa. Yo me hice conocida en una etapa en la que la tele era muy fuerte, pero también ya existía la tecnología”, mencionó sobre la fama.