Morena Beltrán es una de las periodistas más bellas y conocidas de Argentina, pero suele ser muy reacia a la hora de hablar de su vida personal.
Por eso sorprendió a todos lo que la joven contó sobre el fetiche que tiene con sus novios. Morena Beltrán se colocó picantísima al hablar del tema.
"Llego a casa muy cansada, diez de la noche, soy una persona que se baña a la mañana generalmente, así que si me baño de noche es porque tuve un día eterno y necesito bañarme a la noche", arrancó su relato la conductora.
Y ahí confesó: "Cuestión de la camita, estás sentadita (ante) el secador de pelo, te hiciste el skin care, y gordi, ¿no me secarías el pelo?, por favor".
Morena Beltrán relató lo que sucede a continuación de una manera realmente muy pícara: "Secadita de pelo, 15 minutos y nos vamos a dormir".
Es bueno recordar que, en teoría, la joven está sola porque rompió su vínculo con Tomás Mantia, defensor de All Boys, tras tres años juntos.
Su nuevo romance
Lucas Blondel, ex jugador Tigre y quien llegó hace seis meses al Xeneize, aseguran los últimos rumores, habría logrado conquistar a la imponente periodista deportiva.
Un cibernauta ironizó: "Debe ser verdad, si ella es re pretenciosa, cumplirá su sueño de salir con alguien de Primera después de salir con uno que vivía a base de guiso".