Belu Lucius ha tomado una importante popularidad en los medios de comunicación desde que decidió formar parte de “MasterChef Celebrity”, donde se lució al compartir cada una de sus preparaciones y recetas que, obviamente, convencieron al jurado estrella del programa.
Belu Lucius, gala tras gala, fue acaparando la atención de todos los televidentes y enamorando a los tres jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato, con sus recetas extraordinarias y fuera de lo común.
Te podría interesar
Luego de participar en dicho reality, la reconocida influencer se abocó ciento por ciento a las redes sociales, la cuales fueron el impulso a su popularidad dentro de la pantalla chica. Desde allí, como hemos visto, comparte sus fáciles y sencillas recetas.
En esta ocasión, Belu Lucius decidió preparar su receta de pasta rellena que podemos realizarla cualquier día de la semana, por lo fácil que es, para compartir con nuestros seres queridos, amigos y familia. ¿Estás listo? Comenzaremos con los ingredientes.
“Ingredientes para la masa: 600 gramos de harina, 5 yemas y 2 huevos, 50 ml de aceite de oliva y sal a gusto. Relleno: 200 gramos de jamón cocido y mozzarella. Salsa: 2 leche, 1 crema de leche, 80 gramos de 3 quesos, nuez moscada, pimienta y sal”.
En primer lugar, Belu Lucius coloca la harina sobre la mesada, en forma de corona, junto con la sal. En el centro, añade las yemas, los huevos y un chorrito de aceite de oliva. Integrar todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea. Dejar reposar en un bol con un repasador por encima.
Paso a paso
“Estos ravioles los voy a rellenar con mozzarella y jamón”, explica la influencer mientras corta los ingredientes en cubos pequeños. Luego, se estila la masa y, con ayuda de un molde, se coloca en el centro el relleno. Una vez listo, reservar con harina y seguimos con la salsa.
En el paso final de la receta, Belu Lucius ralla los tres tipos de queso. En una olla, calentar la leche y la crema, junto con los condimentos. Agregar los quesos hasta obtener una salsa espesa. Hervir los ravioles y, una vez que estén en la superficie, retirarlos y bañarlos en salsa. Listo, a comer.