Iliana Calabró es una de las estrellas más polémicas de estos últimos días. Esto se debe a su decisión de hacer pública una interna familiar con Marina Calabró, que la mantenía muy angustiada. Aprovechando su paso por “PH, Podemos Hablar” para pedirle a su hermana que se acerque a la familia.
Iliana Calabró se dejó ver afectada con la actitud que tomó Marina Calabró luego de que se confirmara el descenso de su padre, optando por tomar distancia para transitar el duelo de forma particular, en su casa y sin la compañía de nadie, exceptuando a su quien era su pareja.
Te podría interesar
Lamentablemente, las cosas también se complicaron y la periodista quedó completamente sola. Pese a contar con el apoyo de su familia, decidió resolver sus problemas personales en soledad y mantuvo distancia de su hermana y su madre, Coca.
Tras varios intentos por recuperar la atención, la modelo optó por hacer pública la situación y, con lágrimas, pido, ante las cámaras, que su la familia vuelva a recuperar sus días de amor y unión.
Finalmente, el mensaje llegó y, aunque en una primera instancia la distancia se mantuvo, en la jornada de ayer se dio el esperado reencuentro público entre las hermanas y su madre, esto en el marco de una nueva celebración de cumpleaños para Marina Calabró, quien cumplió 50 años.
“Amor incondicional”.
La familia se reunió para la celebración y las respectivas cuentas de Instagram de Iliana y Marina fueron testigos de este maravilloso momento que enterneció a todos, principalmente a quienes son cercanos a la familia y a los seguidores de esta dupla.
Primera reacción
En cuanto se conocieron las imágenes del programa donde participó Iliana Calabró, las miradas fueron llevadas directamente hacia Marina Calabró, por lo que las cámaras de distintos programas fueron a buscarla a su lugar de trabajo y ella decidió no brindar declaraciones.
Visiblemente afectada por la situación, reconoció que no transitaba un buen momento, por lo que pidió a las cámaras que se retiraran y le permitieran seguir con su día, aunque esto lo hizo con la voz resquebrajada por la angustia que le generó la entrevista de su hermana.