Victoria Vanucci es una de los personajes que ha generado mayor controversia en la sociedad argentina, con un grupo de fanáticos que admiraban su personalidad y temperamento, mientras que, por otro lado, había gente que criticaba, repudiaba y se indignaba con sus actos.
Victoria Vanucci, luego de vivir un sinfín de polémicas en torno a los asuntos asociados al amor, tras de padecer su historia con Cristian Fabbiani, decidió entregarse una nueva oportunidad y comenzar un romance con Matías Garfunkel, reconocido e importante empresario.
Si bien se creía que aquel matrimonio iba viento en popa, aunque haciéndole frente a varios escándalos, en donde incluso decidieron abandonar Argentina, se supo que la famosa habría decidido colocarle punto y final a aquel amor que la acompañó durante varios años.
En medio del distanciamiento, que ya es un absoluto y total hecho, varios periodistas decidieron comunicar e informar sobre el calvario que estaría viviendo Victoria Vannucci, aparentemente, por responsabilidad y culpa del mismísimo Matías Garfunkel.
Cabe señalar que, hace un tiempo, fue "Socios del Espectáculo" quien comentó la crisis de pareja que venían teniendo, principalmente desde que el empresario fue diagnosticado con bipolaridad: "Arranques de donde pasa de una violencia inusitada al otro polo, donde se calma".
Y aunque se creía que Victoria Vannucci habría terminado aquel matrimonio cordialmente, por amor y respeto al hijo que tienen, se supo el absoluto calvario que estaría viviendo, luego de que, aparentemente, Matías Garfunkel planeara llevarse a su hijo para siempre.
La verdad
En los chats filtrados, del empresario, se ve el macabro plan para separar a la famosa de su niño: "Estados Unidos no es Argentina, donde hay que presentar permisos. Ella no tiene forma de decir si estaba o no de acuerdo. Me lo llevo a Israel y de ahí le va a resultar imposible recuperarlo", decían las conversaciones.
Mientras se asegura que Victoria Vannucci estaría desesperada al conocer el plan de su exmarido, según varios medios de comunicación, Matías estaría más que decidido en llevarse a su hijo a Israel, donde las leyes podrían ampararlo totalmente.