Marcela Tauro lleva varios años dentro de la industria de los medios de comunicación, donde destaca por su gran trabajo y labor en el ámbito del espectáculo, llevando siempre las últimas informaciones a sus seguidores.
Marcela Tauro es parte de uno de los programas históricos de la televisión: "Intrusos" en América Tv, ciclo que cuenta con más de veinte años de aire ininterrumpido, y en el que contó la mejor de las noticias.
Te podría interesar
Hace un tiempo, la comunicadora se convirtió en centro de las miradas al anunciar su separación de Martín Bisio, aunque luego los rumores de reconciliación se encendieron cuando él la acompañó en el duelo por el fallecimiento de su madre.
Ahora, en el programa que condujo ante la ausencia de Flor de la V, la periodista se sinceró sobre su actual situación amorosa, pues fue vista en Rosario con su ex, lo que la llevó a tener que brindar explicaciones.
Fueron los propios compañeros de Tauro quienes le consultaron sobre la información que comenzó a recorrer: "Sí, sí, este fin de semana viaje con mi hijo para allá y lo pasamos juntos, eso es la realidad".
"Nunca terminamos de separarnos".
Marcela Tauro explicó, entonces, que nunca terminó de cortar con su ex, porque siempre estuvieron en contacto: "nosotros nunca terminamos de separarnos. Entonces no sé si hablar de reconciliación. Siempre estuvimos, siempre estuvimos en contacto. De ahí que no sé si cabe ese calificativo".
Las dudas
"Lo que pasó fue lo siguiente: yo me apuré. En ese momento había fallecido mi mamá, y justo yo salí a dar la noticia de la separación. Entonces él me ofreció irme para allá unos días, que al final se hicieron una semana, y bueno, ni siquiera en ese momento dejamos de estar juntos. Después él se fue de viaje porque ya lo tenía arreglado que se iba, pero nunca dejamos de hablarnos", agregó Marcela Tauro.
Finalmente, la periodista señaló que está en dudas con quién pasará las fiestas de fin de año, ya que la invitaron a Rosario, de donde es su pareja, aunque ella quizás prefiera pasarla sola porque serán las primeras fiestas sin su mamá.