Lionel Messi es uno de los personajes más importantes del mundo deportivo y muy difícilmente sus logros sean superados por algún futbolista en el corto plazo. Su influencia abarca desde lo meramente deportivo hasta el mundo de la moda, donde ya ha dado sobradas evidencias de que le da mucha atención a su look.
Lionel Messi mantuvo una entrevista con Migue Granados, hace poco, en la que mencionó que está bien al tanto de las tendencias del mundo de la moda y que se toma muy en serio elegir las prendas que usa. Cada uno de sus look son fantásticos y sencillos, por lo que ha querido compartir sus preferencias navideñas con sus millones de seguidores.
Te podría interesar
No hace mucho, el mejor de todos los tiempos había compartido parte de sus iniciativas en el mundo de la vestimenta, dando a conocer sus primeras colecciones de ropa casual sport, con remeras, pantalones, camperas y algunos accesorios. Prendas muy preciadas por los fanáticos del mundo deportivo.
Sin embargo, y aprovechando el ambiente festivo de estas fechas, el capitán de la selección compartió en su cuenta personal de Instagram su vestimenta para navidad. Un set compuesto por una camiseta mangas prolongadas en tono rojo con detalles en oscuro, un pantalón blanco, zapatillas blancas y una campera en tono rojo.
En la página oficial de ventas del delantero se conoce que la campera roja tiene un precio de 100 dólares, pero con un descuento por estas fiestas queda en 40 dólares. La camiseta roja mangas prolongadas tiene un precio de 18 dólares, sin descuento. Estos valores pueden cambiar de acuerdo a los impuestos que se apliquen en el país.
Leo es un aficionado a la moda, especialmente a la moda de Navidad, pues el año pasado, luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar, se refugió en su country privado en Rosario, desde donde posteó unas fotografías luciendo un exclusivo modelo en tono verde oscuro brillante y que se convirtió en tendencia inmediatamente.
Los vinos
Lionel Messi no solo ha incursionado en proyectos de moda, sino también en aquellos vinculados al mundo del vino. De hecho, una exclusiva bodega italiana se inspiró en él para crear una línea de exclusivos vinos que costaban desde los 40 euros, hasta los más de 400.
Es innegable que todo lo que haga el mejor de todos los tiempos será seguido de cerca por sus casi 500 millones de seguidores en las redes de información. Cada paso que da es motivo de alegría y reconocimiento por sus fanáticos que esperan con ansias cada anuncio de su parte.