Javier Milei se convirtió, oficialmente, en el presidente de la Nación Argentina, este domingo 10 de diciembre, en un acto que dio mucho que hablar, no solamente por las evidentes ausencias de muchos mandatarios del mundo en general, sino también por los looks que no pasaron desapercibidos.
Javier Milei asumió la presidencia al medio día, pero fue durante la noche del domingo, que se llevó a cabo la gala en el Teatro Colón, donde cada uno de los personajes más destacados de “La Libertad Avanza” dejaron ver sus looks elegidos para este momento tan importante que transita el país.
Te podría interesar
Como era de esperarse, las primeras en llamar la atención con el atuendo elegido, fueron las dos damas que pisan fuerte al lado del presidente electo, Fátima Flórez, la novia y supuesta primera dama, por un lado, mientras que Karina Milei, la hermana, se ubica en el otro lado de la posta.
Tanto una como otra, optaron por un outfit oscuro con brillos. Fátima lució un vestido sencillo y recatado, algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado, pero bastante acertado para la índole del evento. Karina, por su lado, eligió un conjunto oscuro, que combinó con un blazer con brillos.
Victoria Villarruel, compañera de fórmula de Javier y vicepresidenta electa, optó por lucir en la gala un vestido sin mangas en color bordó, que combinó con un cinto dorado, zapatos y cartera en tonos oscuros. El toque diferente que dio que hablar, fue la escarapela que colocó en su vestimenta.
Otro de los personajes que también llamó la atención fue Patricia Bullrich, quien lejos de lucirse, decidió ir por un look clásico, similar al que utiliza siempre que está ante las cámaras. Un conjunto sastrero oscuro que llevó con accesorios de perlas, al que muchos consideraron correcto, pero aburrido y más de lo mismo.
El presidente
Por último y no menos importante, Javier Milei también fue uno de los que dio que hablar con el look que utilizó tanto para el acto del medio del día del domingo, como para la gala que tuvo lugar en la noche. Como era de esperarse, no hubo cambios muy significativos en su vestimenta.
La clásica camisa celeste, que ya es marca registrada de Milei, fue la principal protagonista de ambos looks, la cual combinó con un traje oscuro y una corbata a tono. Por otro lado, el resto de los funcionarios presentes, acudió con el típico traje de sastrería, sin algo nuevo que resalte o destace entre los demás.