Wanda Nara, por estos días, se halla muy concentrada en lo que es su participación en el programa italiano “Bailando con las Estrellas”, donde está ganándose el corazón de los televidentes de Italia, puesto que según lo que dicen los rumores, tiene muchas chances de ser la ganadora.
Wanda Nara, a pesar de la distancia, nunca deja de ser noticia en los medios argentinos, y es que a través de sus redes sociales, mantiene a todos al tanto de cada una de las cosas que hace a diario, como de los nuevos proyectos que está por emprender dentro de poco.
Te podría interesar
Sin embargo, estos días han sido muy importantes para la empresaria, quien se ha dejado ver muy sensible respecto de su familia. El sábado pasado, durante la transmisión del ciclo televisivo, no pudo evitar las lágrimas al recordar una difícil situación de su hogar que vivieron sus pequeñas.
Y es que la ausencia de la hermana de Zaira Nara está teniendo graves consecuencias en sus hijos, a pesar de que estén al cuidado de Mauro Icardi. No obstante, la noche de ayer Wanda recibió una gran sorpresa en la pista del “Bailando” italiano, que podría contarse como un regalo de cumpleaños.
Nora Colosimo y Valentino López sorprendieron a la conductora en el día de su cumpleaños y lograron emocionarla una vez más, siendo que la distancia se convirtió en un problema que muchas veces la modelo mencionó y añoraba con tener a su familia reunida nuevamente.
Luego de reencontrarse con su madre y su hijo mayor, Wanda se reencontró con la sorpresa que le habían realizado Mauro, Isabella y Francesca. Un gran ramo de rosas rojas con unas notas especiales de sus pequeñas, donde le decían lo mucho que la aman y cuanto la extrañan.
Enfermedad
Por estos días, es de público conocimiento que Wanda Nara está peleando contra una leucemia que le diagnosticaron meses atrás durante una de sus estadías en Argentina. Si bien al principio prefirió guardar silencio, luego tomó la decisión de contarle al mundo lo que estaba sucediendo.
Hoy en día, la empresaria está en tratamiento y aseguró que se halla muy bien, por lo que continúa trabajando arduamente. Su participación en este programa de Italia se ha convertido en un desafío para ella y en una especie de enseñanza para sus hijos.