Sábado 27 de Abril 2024
ROCIO MARENGO

Las pruebas que confirmarían el primer embarazo de Rocío Marengo

Sospechas de embarazo en el entorno de Rocío Marengo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las modelos más queridas de nuestro país, por lo que ha tenido la posibilidad de triunfar como mediática y llevar esa fama hasta el vecino país de Chile, donde también la quieren mucho y al igual que los argentinos están expectantes de confirmar un posible embarazo.

Rocío Marengo ha quedado en el centro de las miradas luego de un polémico video que compartió dentro de sus redes sociales, donde aparentemente se la puede ver muy cariñosa con su “pancita”, por lo que han crédito las especulaciones de un posible embarazo entre ella y su compañero.

Se sabe que desde hace muchos años está en pareja con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort, quien se dedica al mundo empresarial y es catalogado como uno de los millonarios argentinos del momento, por lo que su unión ha resistido pese a las numerosas negativas que han recibido durante varios años.

La modelo ha confesado estar profundamente enamorada de su compañero, aunque en ocasiones no coinciden sus ideales o pensamientos y esto los lleve a tomar distancia de forma temporal, lo cierto es que ambos se han esforzado por mantener el vínculo y cada vez afianzan más su historia de amor.

Recientemente, se la pudo ver activa en su cuenta personal de Instagram, donde compartió un hermoso video luego de armar el arbolito de navidad y hubo quienes señalaron que podría estar embarazada, entre ellas la panelista Marcia de “El Diario de Mariana”, quien lleva su cuenta de chismes en Instagram como “Gossip Ame”.

“¿Marengo también estará embarazada que se toca la pancita?”.

Lo cierto es que Rocío Marengo no confesó que esto sea cierto, pero sí recalcó que aún no tiene novedad respecto a si está o no embarazada, por lo que declaró: “Ninguna novedad por el momento, ni sí, ni no jaja”, por lo que la duda sigue en el aire para sus fanáticos, quienes esperan acompañarla en le proceso.

Su palabra

Rocío Marengo transita una hermosa historia de amor con Eduardo Fort, quien tiene tres hijos con su primer matrimonio, mientras que ella aún no pudo vivir la experiencia de la maternidad, por lo que hace algunos meses decidió separarse para iniciar un proceso de fertilización, todo esto como madre soltera.

Finalmente, los enamorados retomaron el vínculo y no se desestima que más adelante puedan cumplir el sueño de agrandar la familia, aunque por ahora no es una de las máximas prioridades, “Los comentarios de la gente que vi en medios que se hicieron eco del rumor, me generaron mucho amor. Todos quieren verme de mama”.