Chiche Gelblung encendió las alarmas durante el día de ayer, luego que se conociera que estaba padeciendo por algunas complicaciones en su salud, lo que motivó a los profesionales de la salud a que lo internaran.
Chiche Gelblung es uno de los más destacados y prestigiosos periodistas que tenemos en el país. Su amplia trayectoria en los medios de comunicación hizo que cuente con una gran cantidad de fanáticos, quienes estaban a la espera de novedades.
Te podría interesar
Según la información que trascendió en diversos portales, el conductor se habría sentido algo débil, por lo que acudió al Sanatorio Mater Dei para una consulta, no obstante, decidieron dejarlo en observación para hacerle todos los chequeos necesarios.
La preocupación por el comunicador se elevó cuando se supo que el presidente electo, Javier Milei, acudió hasta el nosocomio para visitarlo, gesto que algunos tomaron como indicativo que todo estaba mejor, aunque también estaban quienes pensaron lo peor.
En horas de la noche se supo que el presentador podría recibir el alta finalizando el día y tendría que continuar con reposo desde su casa, en medio de las especulaciones, este decidió romper el silencio.
"Sé que estaban muy preocupados pero estoy bien".
Con motivo de saludar a un compañero del canal, Chiche Gelblung decidió enviarle unas palabras, las que aprovechó para aclarar cómo estaba de salud: "Lamentablemente no puedo estar ahí, verán por qué, estoy todo enchufado pero mucho mejor; hoy creo que me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo y (anhelarte) feliz vida... te conocí hace pocos meses y (conocí) un gran profesional, serio responsable, buen tipo. Qué más se puede pedir”.
"Estoy bien"
Según se puede deducir por las palabras de Chiche Gelblung, su problema de salud habría estado vinculado con algunos valores que no estaría como corresponderían, pero todo parece encaminarse.
"Sé que estaban muy preocupados pero estoy bien, estoy cuidado, mejoraron muchos mis valores", expresó. En las imágenes que se viralizaron se lo puede ver con un buen semblante.