Nazarena Vélez, en un mano a mano con Infobae, habló sobre su trabajo, codo a codo, con Santiago Camaaño, su pareja. La actriz mencionó que a nivel laboral ambos forman una buena dupla. “Muy bien. Es muy fácil trabajar conmigo porque yo, como productora, soy muy respetuosa. Si te contrató a vos para hacer un laburo, después no me meto. Una vez que negociamos la plata ya no volvemos a charlar”, aseguró.
Nazarena Vélez sobre la obra que produce y que espera que se estrene en verano, contó que se llama “Ya lo sabía” y mencionó: “No sabés lo linda que es. Es una obra muy distinta: habla de acoso escolar, de todo lo que sufrimos en la infancia y adolescencia. Es un gran trabajo y un gran desafío que me deja muy contenta. Va a estar todos los sábados del mes en Andamio 90, un teatro hermoso”.
Te podría interesar
A su vez, la actriz contó cómo vive su faceta como productora, diferenciándose de lo que sucede en “LAM”, programa que conduce Ángel de Brito, en donde ella cumple la función de panelista junto a Yanina Latorre y demás. “Son dos cosas diferentes, pero sé que como productora la rompo, te lo juro por Dios”, contó sin vueltas.
“Ahí sale mi parte leonina porque es algo que me apasiona desde que soy muy chiquitita. Amo producir. El resto de mis profesiones también, pero nada me genera lo que me genera esto. El día de mañana me encantaría vivir frente al mar en Brasil, tener una posada chiquita con un teatrito y solo producir”, afirmó la mamá de Barbie Vélez.
Fingiendo ser una de las productoras del programa, Naza contó que cambios le haría a “LAM” si ella pudiera. “Pensé en llevarlo al teatro, algo bien armado, con un buen director, actuando, pero sin perder la esencia de LAM. Yo lo estoy torturando a Ángel (de Brito) diciéndole. Que todo el mundo vaya con una expectativa pedorra y se encuentre con: ¡Ah, la rompieron!”, dijo.
“Es un desafío porque ellos siempre hablaron de mí y de mi hija, que es algo muy doloroso, pero a mí me sanó esta oportunidad porque me di cuenta que nada es personal, que los temas son temas porque rinden y porque dan rating”, mencionó sobre su rol de periodista y panelista. Si pudiera ver a su yo del pasado, le diría: “Tranquila, nena. Bajá un cambio. Y disfrutá más de la vida, que se pasa volando”.
Triste pasado
En otro tramo de la entrevista, Nazarena Vélez se refirió al fallecimiento de Fabián Rodríguez y sobre cómo salió de aquel profundo dolor. “Los duelos son tremendos, y más cuando son inesperados. Nunca alguien está esperando, pero cuando hay una enfermedad empezás a entender que eso puede pasar. En el caso de mi hermana, fue un accidente, y en el caso de Fabi todo lo contrario”.
“Son golpes fuertes. Es como que venga alguien ahora y nos pegue un mazazo en la espalda. Inesperado”, mencionó. A su vez, contó sobre la exposición que mantuvo en aquellos años. “Tenía que hacerlo. Tenía que salir a laburar, salir a vender la obra y salir a vender todo. Para que te des una idea, al mes de lo que pasó no podía ni estar parada, pero me senté en la mesa de Mirtha e hice una tapa de revista porque me pagaron”, aseguró.