Sol Pérez es una de las modelos más hermosas de nuestro país y hace poco más de un año que ha comenzó con la planificación de su casamiento. Poco a poco fue logrando las tres instancias que tenía previstas para sellar su unión con Guido Mazzoni, su gran compañero y ahora también esposo.
Durante los últimos días de octubre, Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por iglesia y el próximo 15 de noviembre es su boda por civil, de forma que empezó a ultimar detalles respecto a la ropa, los invitados y su agenda post celebración del 25 de noviembre.
Te podría interesar
Como se sabe, el 25 de noviembre se realizará una última bendición en el lujoso espacio donde se realizará la gran fiesta. A partir de allí hay muchas expectativas respecto a cuál será el destino que elija la pareja para pasar su primera luna de miel como recién casados, pero la decisión sorprendió a todos.
Tras muchas especulaciones, la modelo decidió romper el silencio y aclarar qué fue lo que decidió en conjunto con su marido, dejando en claro que no tendrán luna de miel durante este año, sino que han pospuesto este momento para el próximo verano, cuando ambos logren coordinar sus agendas laborales.
En principio, si se tomaran unos días, pero esto se reduce cada vez más, ya que ella quedó nominada en los Martin Fierro de la Moda y deberá asistir, además fue convocada para un nuevo proyecto televisivo en el mes de diciembre y debe dejar margen horario para poder cumplir con otros compromisos.
"No nos vamos de luna de miel".
Tanto Guido Mazzoni como Sol Pérez transitan uno de sus mejores momentos personales y laborales, por lo que van a darle prioridad a sus proyectos y luego retomarán con la planificación de su luna de miel, probablemente en un lugar con playa, ya que es habitual que vacacionen en estos sitios.
La gran fiesta
Sol Pérez promete una de las fiestas más imponentes de este 2023, por lo que ya han ultimado los detalles pertinentes, quedando todo en orden para la celebración, por lo que su única preocupación hoy es relajarse y prepararse para lucir su vestido de novia, mismo que quedó a cargo de Verónica de la Canal.
Por otro lado, se ha confirmado que la pareja se ha encargado personalmente de cada uno de los detalles de la fiesta, siendo organizada con mucho amor y esperando que sus invitados logren percibir su dedicación y cariño que les tienen.