Marley es una de las celebridades más destacadas del país. El presentador cuenta con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación que le ha significado estar al frente de verdaderos clásicos de la televisión.
Además de su gran profesionalismo, Marley destaca por su carisma, simpatía y por saber reírse de los errores que comete, algo que le sucede a menudo y que toma con total naturalidad ante las cámaras.
Te podría interesar
Quizás sea la sinceridad y la espontaneidad que tiene el conductor lo que más le agrade a su público y obviamente, también a las marcas más prestigiosas, quienes saben que es capaz de promocionar productos como nadie.
Sabido es por todos que las estrellas más influyentes son elegidos por las grandes empresas para ser las claras visibles de sus productos, Marley es uno de los más requeridos, pues su fanaticada es muy fiel y quiere todo lo que este promociona.
Si bien podemos pensar que grabar una publicidad puede ser tarea más que sencilla para alguien que lleva trabajando hace varios años de esto, no siempre es así, y eso quedó comprobado con el relato del animador de "Por el mundo".
"¿Pero no me reconocen de la tele?".
Marley se hallaba en Mendoza, lugar desde el que publicitaría una bodega, no obstante, esto no pudo pasar por un tenso momento que vivió, dejando a todos sin palabras al develar quienes ocasionaron el mismo.
Qué pasó
Vía Instagram, Marley relató que se hallaba dispuesto a grabar, con su celular, el ingreso a dicha bodega, cuando se cruzó con un grupo de teros que estaban cerca de sus nidos, quienes no permitieron que este siga su camino.
"Yo soy famoso, a mí no me (agreden) los teros", expresó e intento seguir con su objetivo, no obstante, se dio cuenta que esto podía terminar en una complicación mayor, pues lo animalitos estaban dispuestos a "defender" sus nidos. En tono gracioso, Alejandro confirmó la retirada: "¿Pero no me reconocen de la tele?".