La enemistad que existe entre Wanda Nara y la China Suárez data de un par de años atrás, cuando se dio a conocer el famoso “wandagate”, donde la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz llegó a ser una de las noticias más picantes de la televisión y farándula argentina.
Si bien la China Suárez y Wanda Nara nunca antes habían sido cercanas, lo cierto es que muchas veces solían cruzarse en eventos o tenía algunas amistades en común, sin embargo, tras lo sucedido aquella noche en París, Francia, las cosas cambiaron por completo.
Te podría interesar
En reiteradas ocasiones, la empresaria afirmó que habría perdonado a la ex “Casi Ángeles” por todo el daño causado, pero casi siempre se retractaba y todo volvía a ser como antes, aunque en los últimos tiempos, poco se habló sobre este tema que en su momento fue el boom de los medios.
Ahora, resulta que ambas modelos podrían volver a cruzarse en un evento, y es que, con las nominaciones del “Martín Fierro de la Moda 2023”, todo podría llegar a suceder. El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre en la Usina de Arte y será conducido por Valeria Mazza y Ángel de Brito.
La esposa de Mauro Icardi, por su lado, está nominada como “Mejor influencer del año” y “Mejor estilo de jurado en televisión”, siendo que la China, por su parte, fue nominada a “Actriz con mejor estilo”, nominaciones que ambas compartieron en sus respectivas redes sociales.
Hasta ahora, no se sabe si alguna de las dos tiene pensado asistir, lo cierto es que, de llegar a suceder, sería uno los sucesos más esperados por todos los que siguieron a detalle cada una de las cosas que pasaron en el “wandagate”, sumado a que Mauro Icardi también podría asistir.
Similitudes
Desde que sucedió el “wandagate”, las comparaciones entre Wanda Nara y la China Suárez no han dejado de existir. Los usuarios de las redes sociales se han encargado de hallar hasta la más mínima coincidencia entre ambas, alegando que la empresaria tendría una manía con copiar a la actriz.
Desde el corte y el color de cabello, los automóviles y algunas prendas de vestir, la hermana de Zaira Nara intentaría ser un poco más como la China, similitud que volvió a resurgir cuando la esposa de Icardi anunció su debut en la industria musical, tal y como lo está haciendo Eugenia.