En una reciente entrevista con Infobae, Nazarena Vélez contó cómo es su presente, cómo se prepara para el verano, que percibe con su etapa de abuela y qué ve en su hija en referencia a su rol como madre. En primer momento, la modelo contó que es muy familiera. “Sí, mal. Amo a mis hermanos, tengo unos viejos increíbles. No te puedo explicar lo que amo a Salvador, a mi nieto, que es una locura absoluta”, mencionó.
En cuanto a su etapa de abuela, Nazarena Vélez mencionó: “me lo esperaba. Me esperaba este amor. Siento que nació mi cuarto hijo, sin criarlo. Siento el mismo amor que con mis hijos, tal vez como más fuerte, porque es el hijo de mi hija, como un flash, me (detona) la cabeza. Además Barbie es una excelente mamá y yo sabía que iba ser así porque me lo (enseñó) con Thiago cuando falleció Fabián. Barbie fue una mamá chiquitita”.
Te podría interesar
Por otro lado, la artista contó cómo vive este momento y su nueva percepción con respecto al aspecto físico. Cabe recordar que Naza sufrió mucho por cuestiones personales y aumentó considerablemente de peso. En cuanto a las fotos en donde se deja ver tal cual es, mencionó: “Siento una responsabilidad de mamá”, dejando en claro que debe de dar el ejemplo.
“Y me ayuda también a mí, a curarme, porque muchas veces cuando levanto una foto mía en celulitis no me gusta porque todavía tengo vergüenza: no ando en (bañador) así nomás por la playa, no soy de las que anda paleteando. Sigo con muchos complejos con mi (imagen) y hacer este tipo de posteos también me sana. Es un desafío para mí”, contó.
“Empecé a recibir muchos mensajes en mi mail, sobre todo de chiquitas de 13 y 15 años, que me contaban que se habían querido quitar la vida por no quererse. Hasta el día de hoy sigo hablando con una nena que por entonces tenía 13, porque de verdad me rompió el alma. Ahí dije: Es por acá, esto hay que contarlo, esto que yo tanto sufrí”, narró sobre lo que le hizo cambiar su mirada.
Sobre cuánto influyó Santiago Camaño en su nueva vida, Velez contó: “Yo no creía posible volverme a enamorar y cuando lo conocí al Bocha dije: “Me voy a divertir soltando todos esos mandatos y prejuicios que siempre tuve. Me lo merezco, después de tanto tiempo”. Y me pareció un bombón: a los dos meses le estaba diciendo “te amo”. Estaba re enamorada, fascinada”.
Buen momento
Sobre cómo se lleva su nueva pareja con sus hijos, Nazarena Vélez contó: “Él nunca fue papá, pero es el mejor papá del mundo. No sabés lo que es con Titi, que para mí eso es importantísimo. Se levanta todos los días a las 7:20 para llevarlo al colegio. Tienen un (vínculo) de amor que me enamora. Y aparte es un bombón y un excelente actor: tiene todo a favor”.
En cuanto al trabajo teatral que encabezan, dijo: “Muy bien. Es muy fácil trabajar conmigo porque yo, como productora, soy muy respetuosa. Si te contrato a vos para hacer un laburo, después no me meto. Una vez que negociamos la plata ya no volvemos a charlar”.