Desde hace un tiempo que lo que vienen sucediendo en América Tv genera gran interés en los miles televidentes con los que cuenta y del público en general, pues ha cosechado tantos éxitos como fracasos.
Este 2023 está siendo algo cambiante para América Tv. Las modificaciones que sufrió su grilla de programación llegaron de la mano de algunos cambios en sus directivos, asumiendo Marcelo Tinelli el área que se encarga de esto.
Te podría interesar
El presentador no solo sumó sus proyectos a la señal, también confirmó el regreso de formatos que ya eran un clásico y que generaba controversias por su contenido. Sí, hablamos de "Intratables".
En un año político como el que atravesamos, un ciclo como el de "Intratables" era más que necesario en las pantallas de América Tv. Fue así que Nicolás Magaldi sumió el reto y colocó lo mejor de sí para que este tuviera éxito, aunque no lo logró.
Luego de días de incertidumbre, finalmente se supo que el programa sería quitado del aire, generando un gran enojo en su conductor, al percibir que no fueron respetados: "Yo había hablado con la gerencia de producción y les había planteado qué estaba pasando. Me di cuenta que el programa no iba más, pero esperé la respuesta formal del canal", señaló en una entrevista para "Por si las moscas".
"Me pareció super desprolijo todo".
"Me pareció super desprolijo todo. La tele no entiende de sentimientos, y lo comprendo, pero detrás de eso que se hace hay personas, talentos, gente que se rompe el lomo laburando, y no tener la posibilidad de cerrar el ciclo, por respeto al público, no es bueno", continuó, sobre el mal accionar de parte de América Tv.
No fueron respetados
El exintegrante de América Tv no dudó en dejar en manifiesto la indignación por lo sucedido: "No voy a ser careta con (algo): quizá el objetivo del canal desde lo económico no se cumplió, quizá el número tampoco fue algo fantástico... Yo me quedo con que hicimos un lindo programa. Yo, cuando me entrego a un programa, lo hago al mil, y siento que esto no fue recíproco. Siento que en este lugar mis compañeros y yo no fuimos respetados".
“No acepto que hayan levantado el programa de esta manera. Me queda como un trago amargo en un canal que siento que aposté un montón para ir. Pero no resultó y no depende siempre de uno. No lo tomo con un fracaso sino como un aprendizaje", sentenció.