El Kun Agüero es una de las personalidades más destacadas dentro del ámbito del deporte y su bien ya está retirado de las canchas, sigue dando qué hablar por los sucesos que atraviesa en su vida personal.
La popularidad de el Kun Agüero hace que sus fanáticos quieran saber todo lo que pasa detrás de las cuatro paredes de su casa, siendo los asuntos del corazón los que más llaman la atención.
Te podría interesar
Hace algunos meses, el exfutbolista fue tendencia por la crisis con su pareja, la modelo Sofía Calzetti, a quien conoció hace varios años atrás e inició un camino juntos, lo que encendió las alertas de sus fanáticos.
En esos tiempos, ambos confirmaron que estaban distanciados. El exintegrante del la Selección Argentina de Fútbol dijo que todo podía solucionarse. Para fortuna de todos, esto quedó en el pasado. Ahora Sofía rompió el silencio.
“Estamos bien, contentos, yendo de a poco, hablando. A veces surgen problemas y lo bueno es poder afrontarlos. Yo creo que en la vida todo es para mejor. La vida va para adelante”, expresó para "Socios del Espectáculo".
"Él cambió un montón".
Sobre todo lo que tuvieron que afrontar con el Kun Agüero, la modelo manifestó que prefiere obtener lo bueno de la crisis y enfocarse en lo bueno: "Si pasaron algunas cosas fueron por algo”.
Un gran cambio
Sofía Calzetti aprovechó la entrevista para dejar en claro que no hubo infidelidades en el medio, sino que las diferencias con el Kun Agüero tienen que ver con cuestiones de pareja: "No tiene que ver con eso. Tiene que ver con problemas de pareja, discusiones que uno puede tener. Pero (no tiene) que ver con terceros, ni nada grave”.
“Él cambió un montón. Siempre está dispuesto a mejorar, a cambiar. Los dos estamos dispuestos a evolucionar juntos. Eso es lo importante”, confirmó, felizmente.