Si hay una estrella nacional que brilla con luz propia es con mucha diferencia Alejandro Fantino que ha logrado sobreponerse a las dificultades y ser hoy uno de los más reconocidos comunicadores. Sin embargo, no la ha tenido fácil, ya que durante un tiempo se lo vinculó con Luciano Pereyra.
Debido a la fama que maneja Luciano Pereyra como uno de los cantantes más populares del mundo musical nacional, se viralizó hace tiempo una seguidilla de comentarios que lo ligaban sentimentalmente a Alejandro Fantino. Es por eso que, lejos de titubear, decidió contar la verdad absoluta.
Te podría interesar
Fue en el paso del cantante por los estudios de “PH: Podemos Hablar” que enfrentó los rumores y aprovechó la oportunidad para sentenciar lo que todos esperaban. Laurita Fernández le consultó, lisa y llanamente sobre el tema, por lo que no había margen de error alguno.
“No es más que un rumor. Tengo bien claro mi carrera, mi profesión, mi vida por sobre todas las cosas”.
Según las propias palabras de Luciano, todo habría comenzado porque mantiene su vida privada de una manera que llama la atención, especialmente, porque es un artista sumamente reconocido en el territorio nacional. “Creo que se instaló por no evidenciar mi vida privada y no me interesa”.
La ex “Socios del Espectáculo” siguió consultando al famoso si pensaba que alguien había difundido mentiras sobre su persona para intentar manchar de alguna manera, no solo su carrera, sino su vida personal. Sin darle mayor importancia a los trascendidos falsos, el cantante sentenció el tema de manera determinante.
“No lo tendría que responder yo. Tampoco me interesa”.
De esta manera, Luciano echó por tierra los trascendidos y le quitó todo el peso que las redes de información y los portales le dieron a un tema que no avanzó más. Todo aclarado, el programa de entrevistas continuó de forma normal, lo que fue reconocido por los cientos de miles que lo seguían.
La tensa situación
Alejandro Fantino lleva adelante un ciclo de entrevistas llamado “La última cena” por Canal 9, a la que fue invitado Alberto Cormillot. El famoso médico asistió a las instalaciones del canal con su esposa, Estefanía Pasquini, y su pequeño hijo, Emilio. La cuestión llegó por parte del pequeñito que interrumpió las grabaciones.
Emilio, como todo niño, comenzó a divertirse con todas las cosas que había en el estudio, razón por la cual tuvo que ser invitado a retirarse con su madre, pues los sonidos que ocasionaba interferían con el normal desenvolvimiento del show. La famosa explicó, luego, que fueron “echados” del set.