Tini Stoessel es una de las cantantes más relevantes y queridas que tiene el país, quien desde hace muchos años viene evidenciando el increíble talento que tiene en los escenarios, aunque la actuación también es otra de las capacidades con las que ha sorprendido.
La vida amorosa de Tini Stoessel es uno de los temas que de interés de los últimos tiempos, pues tras su ruptura con Rodrigo De Paul, los rumores de infidelidad y de posible reconciliación, no han dejado de circular, avivando las esperanzas de los seguidores.
Te podría interesar
A pesar de que muchos eran fanáticos de esta parejita y esperaban buenas noticias al respecto, lo cierto es que, por el momento, no hay chances de un acercamiento entre ellos, ya que cada uno ha tomado su carrera profesional como prioridad, dejando el amor de lado.
Luego de su separación, la “Triple T” se ha colocado manos a la obra y no ha dejado de sorprender con alucinantes colaboraciones, tales como las que ha hecho al lado de The Big One, BM y, la más reciente, con Emilia Mernes, una de las más escuchadas a pocos días de su estreno.
Sin embargo, una nueva etapa está llegando a su fin en la vida de la cantante y algo que no ha dudado en expresar en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores los sentimientos hallados tras realizar su penúltimo show en Miami.
"De verdad no tengo palabras para agradecerles lo que nos hicieron vivir".
“Qué locura que vivimos, cuantos sentimientos vividos. De verdad no tengo palabras para agradecerles lo que nos hicieron vivir anoche. Los amamos demasiado. Gracias”, expresaba la artista, quien se prepara para cerrar el tour que comenzó un año atrás en Buenos Aires.
Salud mental
En una entrevista, Tini Stoessel se animó a contar por los terribles momentos que atravesó en los últimos meses: “Este año toqué fondo con muchos aspectos de mi vida. Cuando yo decido hace la gira por España y la de Estados Unidos, también decido suspender un montón de cosas”.
“Pasé por una etapa de depresión, ansiedad, (crisis) de pánico. Todo ese proceso, la verdad difícil, pero también le coloqué nombre a lo que me estaba pasando, entendí qué era lo que me estaba pasando y empecé a poder verbalizar las cosas”, contaba la cantante.